Los primeros dos goles de Soldano para los Triperos

Edición Impresa

Después de casi cuatro meses, y 19 partidos, Franco Soldano gritó sus primeros dos goles con la camiseta de Gimnasia, equipo al que llegó como refuerzo en el pasado mes de febrero y ganó terreno, como titular, a raíz de la lesión de Cristian Tarragona.

Soldano terminó con la sequía de anotaciones a los 33 minutos, cuando recibió la pelota por derecha, en la franja central, e inició una corrida que finalizó con un derechazo bajo que se metió junto a la base del palo derecho del arquero de Flandria.

La intención de Soldano, a lo largo de esta carrera, fue asistir a quien lo acompañara por el medio, aunque al encontrar un espacio libre para cruzar su remate, lo hizo, con la alegría de poner al Lobo 1-0.

El santafesino surgido en Unión de Sunchales tenía el gol como materia pendiente en Gimnasia, y a pesar del respaldo de Néstor Gorosito, el técnico, era evidente que el público requería un aporte mayor.

El propio Soldano era consciente de la situación, por eso el primer gol de ayer en el Monumental de Rafaela fue un verdadero desahogo, que compartió con sus compañeros de equipo.

La alegría de esa primera vez no quedó ahí, porque con el final a la vista, y con el Lobo apretado en defensa, al borde del empate, Soldano enterró la ilusión de Flandria al clavar el 2-0 que terminó siendo definitivo.

Soldano tuvo su mejor temporada goleadora en 2017/2018, jugando para Unión de Santa Fe, equipo para el cual marcó 12 goles en un total de 30 partidos.

Después de alcanzar notoriedad como delantero en el conjunto “Tatengue”, Soldano jugó en Olympiakos (Grecia), Boca y Fuenlabrada (España).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE