Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE HOY EL LOBO YA PIENSA EN DEFENSA Y JUSTICIA

Una estadía corta y un regreso rápido

La delegación viajó en vuelos privados y arribó ayer mismo al mediodía. Tras el partido, volvieron de inmediato a nuestra Ciudad

Una estadía corta y un regreso rápido

Hinchas Triperos en el hotel y una selfie con Pipo Gorosito / EL DIA

30 de Junio de 2022 | 05:11
Edición impresa

 

RAFAELA
Enviados especiales

La estadía albiazul en Rafaela fue realmente muy corta, se podría decir que estuvo horas nada más. Al haberse atrasado el inicio del juego (originalmente era a las 21:30 y al final arrancó 18:05), el cuerpo técnico de Néstor Gorosito pidió llegar con lo justo al compromiso y volver rápido a La Plata.

Por eso la delegación de Gimnasia llegó ayer a las 12 del mediodía al Hotel Amerian de Rafaela. Los albiazules lo hicieron en dos aviones con capacidad para 19 pasajeros cada uno, que despegaron con diferencia de pocos minutos apenas pasadas las 9 de la mañana de la víspera.

Cuando llegaron ambos aviones, un micro puesto por la organización de la Copa Argentina los llevó del Aeropuerto de Sunchales al hotel, donde almorzaron y descansaron un rato.

Para ese entonces también muchos hinchas del Lobo se habían agolpado en la puerta y caminaban por el hall del hotel buscando una foto, un autógrafo o simplemente darle una palabra de aliento al plantel de Pipo.

Cuando los 23 futbolistas y el cuerpo técnico dejaron el hotel a las 16:30 para dirigirse rumbo al estadio de Atlético Rafaela, había más hinchas alentando y cantando.

A esa altura, ya se había sumado un tercer avión con dirigentes gimnasistas.

Y la estadía del Lobo no fue muy larga, por que el cuerpo técnico Mens Sana decidió volver lo más rápido posible, por lo que ni siquiera regresaron al hotel.

Tras el partido y la reparadora ducha en el vestuario, hubo regreso inmediato al Aeropuerto para abordar nuevamente los tres vuelos privados y dirigirse rumbo a San Fernando.

Es que para Gimnasia no hay tiempo que perder, por que hoy mismo realizará una práctica liviana, de cara a lo que viene, y esto es el compromiso del próximo sábado a la noche ante Defensa y Justicia, por la 6º fecha del campeonato.

La idea del técnico es revisar hoy a los futbolistas para ver cómo terminaron el juego de ayer ante Flandria, pensando en el partido con el Halcón que estará comenzando a las 20:30 en 60 y 118.

En la jornada de mañana en Abasto habrá un repaso de las jugadas de pelota parada pensando en el rival de turno, y no habrá tiempo para mucho más.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla