Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Espectáculos |LA TRISTEZA DE LA ANIMADORA POR NO PODER VOLVER A LA TELEVISIÓN
La trama de una negociación complicada: el día que Suar hizo llorar a Mirtha

Mientras algunos apuntan a Nacho Viale como el culpable de la salida de la Chiqui de El Trece, se conoció una terrible versión

30 de Junio de 2022 | 05:28
Edición impresa

Una terrible versión dieron ayer en El Trece sobre las lágrimas que Mirtha Legrand, de 95 años, habría derramado en medio de un llamado telefónico con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, y quien le habría dicho que haría hasta lo imposible” por solucionar su salida del canal, algo que finalmente no sucedió. Algunos dicen que este desenlace mucho tuvo que ver Nacho Viale, que habría exigido más de la cuenta...

Mucho se habló en las últimas sobre el extraño comunicado que Viale, dueño de la productora Story Lab, a cargo de las cenas y almuerzos televisados que hasta 2020 condujo La Chiqui y que desde entonces fueron encabezados por Juanita Viale, emitió. En esa misiva, se informó que se terminó el vínculo contractual con el canal del solcito y que se encuentran en vía libre para negociar con otras emisoras.

Con la noticia rebotando por todos lados, “Socios en el Espectáculo”, que se emite por El Trece, el canal en cuestión, se comunicó con la diva, quien se mostró sorprendida por el comunicado de su nieto y reveló detalles. “Vi el comunicado. Lo tomé raro pero era lo que correspondía. Nacho lo hizo de buena fe”, dijo La Chiqui, que saltó en defensa de su nieto, que fue cuestionado por una actitud que algunos vieron como amenazante y hasta extorsiva.

“Mi deseo era volver a El Trece pero creo que no se va a poder dar. Adrián me llamó el día anterior del comunicado y me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo”, reveló Mirtha y fue ahí cuando Pallares contó una versión que da cuenta de la profunda tristeza que atraviesa la animadora.

“Mirtha lagrimeó en el teléfono con Suar y le dijo ‘yo quiero estar El Trece’”, contó el periodista para dar paso a una serie de datos que hablan de una negociación trabada, en parte, por algunas pretensiones de su nieto.

“Obvio que sus nietos adoran a su abuela. Ella confía en su nieto, en Nacho, siempre le dejó la negociación a él, como en su momento a su marido, Daniel Tinayre”, sumó Pallares pero fue contundente al decir que su nieto habría pedido “un 200 por ciento de aumento para renegociar el contrato 2022, a lo que se venía presupuestando en comparación con el año anterior”, una cifra imposible de afrontar para la señal que, según el periodista, “estirándose a lo máximo, propone un 70 por ciento más por sobre lo que se les ha dado al resto de las productoras”, algo que Viale no aceptó. Una versión que el nietísimo, atento a lo que se dice sobre él en los medios, negó: “200% es una mentira”.

También revelaron que Nacho “exige una negociación bastante particular en la pauta de PNT”, pidiéndole al canal que cubra los faltantes. Ese habría sido otro de los temas álgidos de la conversación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla