Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Asesinato y conmoción en Arturo Seguí: mataron a un hombre a puñaladas en su casa

Asesinato y conmoción en Arturo Seguí: mataron a un hombre a puñaladas en su casa
7 de Junio de 2022 | 03:03
Edición impresa

Un clima de espanto y conmoción se palpaba anoche en un sector de Arturo Seguí por el crimen de un hombre de 46 años en circunstancias “por demás extrañas”, según confió una fuente judicial a este diario. Anoche, al cierre de esta edición, un fuerte despliegue policial se llevaba adelante en la esquina de 141 bis y 419 luego de que se reportara a través del 911 el asesinato de una persona de sexo masculino.

Según los primeros datos que se pudieron recabar en la escena, la víctima fue atacada con un arma blanca por otro hombre, que abandonó el lugar raudamente apenas vio caído a su oponente.

Es por ello que una porción de los recursos policiales estaban destinados a dar con el paradero del sospechoso que, aparentemente, convivía con la víctima. Si bien el caso es materia de investigación, la secuencia tuvo lugar ayer por la noche, tras una fuerte discusión que habrían mantenido ambos sujetos.

“Todo apunta a que los tres, es decir la víctima, la mujer de éste y el sospechoso, compartían la vivienda.

El altercado, que se habría desencadenado por una cuestión doméstica, fue subiendo de tono hasta alcanzar un punto de no retorno que condujo al atacante a tomar la decisión de empuñar un arma blanca y clavarla en la humanidad de su oponente”, dijo la fuente consultada.

En ese marco, según indicaron testigos que se comunicaron con este diario a través de sus redes sociales, pasadas las 22, gritos y llantos le pusieron fin a la calma nocturna y de forma inmediata se comenzó a especular en la zona con que había acontecido un hecho de inseguridad.

Minutos después, con el arribo de la Policía y de una ambulancia del SAME, de a poco los vecinos fueron comprendiendo que se trataba de una situación muy distinta a la proyectada.

Efectivos policiales indicaron que tras ingresar a la morada se toparon con un hombre que se encontraba tendido en el suelo con una herida en la zona del abdomen y rodeado por un charco de sangre.

Inmediatamente intervino un equipo médico pero nada pudieron hacer por el hombre. Al no responder a los estímulos de las maniobras de resucitación, se declaró su fallecimiento.

La Policía identificó a la víctima como Alejandro Pablo Parini (46). Por el hecho se generó una causa por “homicidio”, cuya instrucción se encuentra en manos de la UFI Nº 6, a cargo del fiscal Marcelo Romero. Según el registro estadístico que lleva este diario, se trata del décimo cuarto crimen que se comete en la Región en lo que va del 2022.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla