
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Otro brutal crimen se registró en la Región, que en las últimas horas ya suman cuatro episodios trágicos (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-6-9-4-41-21-brutalidad-cuchillazos-y-rios-de-sangre-en-menos-de-48-horas-cuatro-finales-estremecedores-policiales). Tal como informó EL DIA en su edición impresa (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-6-9-4-38-21-asesinan-a-un-hombre-en-una-rina-callejera-en-romero-policiales), el asesinato se produjo anoche en Romero y si bien en un primer momento se creyó que se trató de una "riña callejera" el hecho se investiga y la primera hipótesis apunta a que un pasajero de un taxi que se negó a pagar el viaje se trenzó a golpes de puño con el chofer, a quién le causó heridas letales.
Todo sucedió cerca de las 22 en 186 entre 519 y 520. Según se informa en el parte policial, efectivos fueron alertados por un llamado al 911 que se había originado una pelea en la vía pública. Una vez que llegaron hasta el escenario del violento suceso, constataron que en medio de la calzada se encontraba un taxi encendido.
LEA TAMBIÉN
Brutalidad, cuchillazos y “ríos de sangre”: en menos de 48hs, cuatro finales estremecedores en La Plata
Al lado del vehículo utilizado como transporte de pasajeros, un Fiat Siena con el disco 339 de Berisso, yacía en el pavimento un hombre inmóvil y con mucha sangre en su rostro. Más tarde se solicitó la presencia de una ambulancia del Same por lo que los médicos confirmaron que se encontraba sin signos vitales. Los profesionales de la salud observaron que el hombre presentaba "un severo golpe en la región maxilar superior y en el ojo del lado derecho".
De averiguaciones practicadas en el lugar, la Policía logró determinar que momentos antes la víctima intercambió golpes de puños con un vecino de la zona, de 47 años. Si bien se pudo averiguar el domicilio del supuesto agresor y se llegó hasta el lugar, una vez que los uniformados se hicieron presentes el acusado escapó por los fondos de a vivienda. Aunque minutos después lograron reducido y terminó aprehendido a pocos cuadras por personal de la comisaría 7ma Abasto.
De esta forma, siempre en base el reporte oficial, se determinó que el incidente tuvo lugar una vez que el ahora detenido no quiso pagarle el viaje al taxista, con domicilio en Berisso, por lo que comenzó la pelea entre ambos.
El caso ahora lo investiga la Fiscal Nº6 en turno, quien ordenó montar un amplio operativo en busca de pruebas que esclarezcan cómo ocurrió la pelea trágica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí