Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Sin descanso

Pipo no piensa en cambios para enfrentar al Halcón

Pipo no piensa en cambios para enfrentar al Halcón

pipo repetiría el equipo

1 de Julio de 2022 | 01:54
Edición impresa

Después de la excursión a Rafaela, el plantel albiazul regresó a las prácticas ayer por la tarde en el predio de Estancia Chica. Obviamente, con la seguidilla de partidos se privilegia el descanso , por eso fue una jornada 100% pospartido, con tareas físicas regenerativas para quienes jugaron frente a Flandria.

Salvo Germán Guiffrey -está terminado la recuperación de una lesión en un isquiotibial- no hay futbolistas lesionados, al margen de los golpes propios de cada partido y del cansancio. Por eso, Néstor Gorosito tendrá a su disposición a todos los jugadores que viajaron al encuentro por la Copa Argentina.

Así, de no mediar inconvenientes de última hora, el entrenador mens sana dispondrá que ante Defensa y Justicia (sábado 20.30 hs. en el Bosque, arbitraje de Germán Delfino) inicien el juego Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.

La única incógnita es saber cuando podrá meterse en el banco de suplentes el “Tanque” Nicolás Contín, quien está a días de cumplir nueve meses desde su lesión de ligamentos cruzados en cancha de Independiente el pasado 11 de octubre.

Gimnasia llegará al Bosque con 11 partidos sin perder incluidas las dos victorias por Copa Argentina que lo depositaron en octavos de final. Ese partido con Patronato no tiene aún fecha ni sede, pero la idea de Gimnasia es que se juegue más cerca de la zona metropolitana para compensar el “favor” hecho a la organización y a la AFA de no bajarle la sede de Rafaela. Tras los reclamos de los hinchas por los destratos en Caseros y Rafaela, los triperos también esperan ver a su equipo más cómodos y cerca de casa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla