Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,98
Dólar Turista $246,72
Dólar Blue $297,00
Euro $143,40
Riesgo País 2442
Deportes |Negativa a talleres por Guiffrey
Peñarol quiere a Alemán pero Gimnasia dice no

Peñarol quiere a Alemán pero Gimnasia dice no

brahian alemán

1 de Julio de 2022 | 01:56
Edición impresa

“Me pone muy contento, es lo que uno sueña, es lo que uno quiere. Hay contactos, pero más que eso no sé. Yo tengo la cabeza acá. Estoy muy bien acá en Gimnasia, muy cómodo. Yo estoy tranquilo”. Las palabras de Brahian Alemán en el Nuevo Monumental levantaron polvareda. “Algo hay”, fue la lectura y la preocupación de los hinchas triperos. Rápidamente, desde la dirigencia albiazul trascendió que hubo diálogo -y dicen, un muy buen ofrecimiento para compensar el contrato vigente hasta fines de 2023- pero la decisión dirigencial es clara: “Hasta octubre, imposible”. Todo parece indicar que una vez terminado el año futbolístico local y cuando las miradas se posen en Qatar será posible que el uruguayo juegue en el club carbonero, del cual es hincha. Hoy, es imposible.

Al mismo tiempo, Talleres de Córdoba se comunicó para saber en qué condiciones se encuentra Germán Guiffrey, hoy recuperándose de una distensión muscular pero tenido en cuenta por Gorosito. La respuesta a los cordobeses también fue negativa, ya que Gimnasia debería salir de urgencia a buscar otro marcador central en el mercado que cierra en apenas seis días.

En cuanto a los refuerzos, más allá de que Leonel Di Plácido anoche integró el plantel de Lanús que enfrentó a Independiente del Valle en Ecuador, su llegada a préstamo está acordada totalmente. La idea es que una vez regresado a nuestro país se firme el contrato, tal vez en la jornada de mañana para que el lunes se sume a los entrenamientos.

También por estas horas se están ultimando los detalles contractuales de la llegada de Pablo De Blasis por 18 meses, quien podría firmar su contrato el próximo lunes.

“Estamos más que bien con los chicos que tenemos”, dijo Pipo Gorosito en Rafaela, cerrándole la puerta a otras búsquedas en el mercado de pases. Más allá de algún trascendido (Lucas Gamba, que ayer dejó Rosario Central) no hay ninguna intención de sumar más jugadores al plantel albiazul. Hoy, mercado cerrado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla