Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
VIDEO. Otra brutal pelea entre alumnas en la puerta de una escuela de La Plata

Las imágenes muestran la brutalidad del enfrentamiento que terminó con una joven en el piso a la que le patearon la cabeza

1 de Julio de 2022 | 12:04

Como hace dos semanas, otra vez la puerta de la Escuela Técnica N°8, ubicada en 7 y 526, fue escenario de una violenta pelea entre jóvenes.

A diferencia de aquella vez, esta vez se enfrentaron tres chicas, una de las cuales termina tendida sobre la calle ante la mirada de las personas que viajaban en un colectivo que estaba detenido en el lugar de la pelea.

El violento enfrentamiento se dio ayer cerca del mediodía y fue grabado por un joven con su teléfono celular. Las imágenes muestran primero a dos adolescentes tomándose de los cabellos y lanzándose golpes.

En un momento irrumpe una tercera joven, quien agarra del pelo a una de las chicas y la hace caer bruscamente. Lo que sigue es incluso peor: aprovechando la superioridad y habiéndola tirado al piso, las dos agresoras le pegan piñas en el rostro y le aplican tres patadas en la cabeza.

En ese momento, un hombre intercede tratando de separarlas y así poner fin a la pelea.

Hace dos semanas también hubo una pelea en esa misma zona entre dos adolescentes ante la vista de varios jóvenes que alentaban a uno y otro a golpearse.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla