Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se viene un problema de aquellos: el entorno de Pepito Cibrián no está de acuerdo con su casamiento

Se viene un problema de aquellos: el entorno de Pepito Cibrián no está de acuerdo con su casamiento
1 de Julio de 2022 | 13:48

El "casamiento" de Pepito Cibrián con Nahuel Nicolás Lodi, un joven modelo 40 años menor que él, sigue siendo tema de debate en los medios de comunicación. Es que, tras la polémica con Georgina Barbarossa, quien no fue a la fiesta de bodas del dramaturgo tras cuestionar esa unión, ahora (como si fuera poco) trascendió una fuerte versión al respecto. 

Al parecer, la conductora de Telefe está sumamente preocupada por el bienestar de su amigo, quien celebró el amor con su novio de 32 años a solo cuatro meses de conocerlo. Pero de inmediato llegó la respuesta: "Ésta es la celebración de un compromiso tomado que va mucho más allá de una firma de un papel. Eso es lo que siento, aseguró Cibrián 

"Yo le dije que no se case firmando el papel... Estábamos preocupadas con el grupo de amigas porque no queríamos que se case. Pobre, a lo mejor el chico es un amor y yo pido disculpas a toda su familia que me deben odiar y me detestan", lanzó luego Georgina.

Esa frase, entre otras, habrían disgustado y entristecido a Pepe. "Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen", agregó  Barbarossa.   

Lo cierto es que Pepe salió a aclarar los tantos. Y sobre ello dijo: "Tengo 74 años, de boludo no tengo nada. O sea, si (Nahuel) fuera un cazafortunas, cosa que no lo es, yo me hubiera dado cuenta enseguida". Y además advirtió: "Si yo hubiese querido estar con un cazafortunas, también hubiera estado con un cazafortunas. Tengo una edad que ya hago lo que me da la gana".

Finalmente, y por su parte, el joven marido de Pepito, se refirió a la ausencia de Barbarossa en su boda, y opinó: "Mucho no voy a dar detalles, porque no me corresponde. Es amiga de Pepe y estaría bueno que lo pueda hablar él, o ella. Me molestó lo que dijo en su programa, es más, me dolió. Porque puedo esperar que hable cualquiera en los medios, pero me dolió más que sea una frase de una amiga de Pepe, porque yo no permitiría que un amigo hable mal de mi pareja", lanzó.

Lo cierto es que ahora trascendió que existen motivos suficientes para no estar tranquilos, ya que en algunos programas del ambiente se dijo que los amigos de Pepe están muy preocupados por el novio y su entorno. Algunos aseguran que a Pepito le habría faltado plata hace más o menos dos meses, y todo parece indicar que de ahí surgen las desconfianzas en cuestión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla