Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |El clima de copa, en las tribunas, parece inevitable
Más allá de la campaña contra la violencia, hubo varios cruces

1 de Julio de 2022 | 02:00
Edición impresa

Más allá de la campaña contra la violencia en el fútbol desplegada en Brasil, y en este caso a partir de la dirigencia de Fortaleza, el cruce entre hinchas no se hizo esperar en el estadio Castelao.

El partido recién se había puesto en marcha y los insultos comenzaron a viajar, desde un sector ocupado por fanáticos del local en dirección a la tribuna visitante, y en sentido contrario, porque los albirrojos no se quedaron callados.

A través de sus cuentas oficiales, Fortaleza le brindó la bienvenida a Estudiantes y a su gente, reclamando que el enfrentamiento no vaya más allá de lo estrictamente deportivo.

“Bienvenido, Estudiantes de La Plata. En un momento en el que las competiciones internacionales sufren de racismo, el club y su gente le da la bienvenida a jugadores, comisión y seguidores...”, fue en resumen el referido mensaje destinado también a frenar actos de racismo que en la presente edición de la Copa Libertadores ya ha tenido clubes sancionados con multas e hinchas detenidos.

Pero, la Copa Libertadores es una competencia con características muy particulares, que más allá de lo que tiene que ver con el racismo, enciende una pasión desmedida en las tribunas, más cuando frente a frente están equipos que representan a Argentina y Brasil, como anoche en Fortaleza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla