Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Tras el fortaleza 1, estudiantes 1

Pegó la vuelta y ya pone la mente en el cruce con Arsenal

El plantel Pincha ya regresó al país y prepara el partido del lunes en el Viaducto. Se viene la rotación pensando en la revancha copera

Pegó la vuelta y ya pone la mente en el cruce con Arsenal

manuel castro intenta frenar el avance de juninho capixaba /afp

1 de Julio de 2022 | 02:03
Edición impresa

Enviado Especial a Fortaleza

Estudiantes no tiene tiempo para el descanso ni la relajación. Dentro del apretado calendario Pincha, disputando las tres competencias a disposición (Copa Libertadores, torneo doméstico y Copa Argentina), ya aparece el encuentro del próximo lunes ante Arsenal, en el marco de la sexta fecha del Torneo de Primera División. El mismo, que se jugará en el Julio Humberto Grondona desde las 17, tendrá a Nicolás Lamolina como encargado de impartir justicia.

Sin embargo, pese a esas cuestiones ya definidas, falta la más importante para el León, los protagonistas que estarán desde el arranque en el Viaducto

Ante esto, hubo un rápido regreso tras el cruce de ayer en Brasil ante Fortaleza por el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores, y los de Zielinski ya tienen en mente el encuentro frente a los dirigidos por Leonardo Carol Madelón, hoy en la 23era colocación, con apenas cuatro unidades.

Por lo pronto, y con el objetivo claro de ser uno de los ocho clasificados a instancia de Cuartos del torneo continental, se prevé una rotación importante en el Pincha, que también debe recuperarse en el certamen doméstico luego de dos caídas de manera consecutiva (Independiente y Newell´s).

Actualmente, los del Ruso suman 7 unidades, lo que los coloca en la 17ma ubicación dentro de un torneo que será largo, y el cual permite tomarse ciertas licencias teniendo en cuenta las prioridades. En esta caso, la Libertadores.

piatti le apunta al viaducto

Pese al deseo primario de querer acompañar a sus nuevos compañeros a Brasil, Pablo Piatti finalmente se quedó en el país para continuar con su recuperación luego de lo que fuera la operación en su rodilla derecha.

De esta manera, el ex Elche le apunta al encuentro del lunes, en el cual buscará sumar sus primeros minutos como nuevo jugador de Estudiantes.

Acompañado por un grupo de profesional en City Bell, el mediapunta trabajó durante todos estos días y con el correr de las próximas horas será evaluado para ver si puede estar frente a Arsenal.

no se retira del mercado

Estudiantes sigue muy activo en el mercado de pases. Y en la jornada de ayer se generó mucha expectativa con una situación en particular que surgió desde los hinchas y que rápidamente se hizo viral. La camiseta “7” del León no tiene dueño. Y no fueron pocos los que rápidamente conectaron dicha cuestión con un posible regreso de José Sosa al club, algo que desde el Pincha ya dejaron en claro que no depende de ellos. Lo cierto es que el hincha toma cualquier indicio como una chance. Y en este caso, sueñan con el Principito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla