Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |Insólito
El acceso del plantel Pincha al estadio, algo caótico

El acceso del plantel Pincha al estadio, algo caótico

brian orosco

1 de Julio de 2022 | 02:05
Edición impresa

La Copa Libertadores de América y sobre todo la Conmebol suelen jactarse de su organización y de las estrictas normas a cumplir en cada uno de los estadios de los equipos que en ella participan. Sin embargo, en la jornada de ayer se dio algo insólito en lo que fue la llegada de Estudiantes al cruce con Fortaleza por el partido de ida de los octavos de final del certamen.

Inentendiblemente, el plantel Pincha se vio obligado a ingresar al estadio por la zona donde estaban los hinchas del equipo local, quienes lógicamente los recibieron con mucha hostilidad.

Más allá de las vallas de seguridad, hubo insultos y algunos escupitajos para quienes tiempo después debieron pisar el verde césped del Castelao para medirse con los dirigidos por el argentino Juan Pablo Vojvoda.

Por suerte no hubo ningún hecho de real gravedad para lamentar, aunque terminó siendo algo azaroso teniendo en cuenta las condiciones, ya que el conjunto brasileño le hizo sentir la localía a los de Ricardo Zielinski horas antes del partido propiamente dicho, con ese recibimiento hostil.

Lo cierto es que luego de las múltiples multas que ha impuesto la Conmebol a lo largo de la actual Copa Libertadores de América, habrá que ver qué sucede con lo acontecido ayer en el encuentro entre Fortaleza y Estudiantes en tierras brasileñas.

No es común que un equipo ingrese por el medio de la hinchada rival a un partido de una serie de eliminación directa, y ayer se dio. Hubo mucho malestar en la delegación albirroja, y todo parece indicar que el tema no culminará allí.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla