Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2458
Un jugador de Unión fue sancionado por AFA tras su festejo de gol en cancha de Boca

Un jugador de Unión fue sancionado por AFA tras su festejo de gol en cancha de Boca
1 de Julio de 2022 | 09:21

La semana pasada el partido entre Boca y Unión en la Bombonera terminó en escándalo, ya que en los instantes finales del partido, un penal definió el triunfo "tatengue" y el festejo de Franco Troyansky, autor del tanto, generó la reacción de los locales, que se le fueron al humo entendiendo que el futbolista había provocado a la hinchada "xeneize".

Ahora, desde la Asociación del Fútbol Argentino se dio a conocer que Troyansky fue informado y el Tribunal de Disciplina decidió castigarlo con una dura sanción: tres fechas de suspensión, por lo que no podrá estar presente en los partidos ante Lanús, Banfield y Huracán.

De acuerdo a lo que se informó desde la AFA, esta decisión tiene que ver con los gestos de Troyansky, que fueron considerados como incitación a la violencia. Es que más allá de su festejo mostrando la camiseta del "tatengue", el futbolista también gesticuló con la platea, justo antes de que se retirara corriendo del campo de juego acechado por los locales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla