Los hinchas van colmando el estadio Madre de Ciudades: se viene la final entre Estudiantes y Racing
Los hinchas van colmando el estadio Madre de Ciudades: se viene la final entre Estudiantes y Racing
“Si me andan buscando, estoy en la tribuna”: las fotos y videos de Verón en modo hincha
Eldia.com gratis para todos los lectores con toda la cobertura del Pincha en Santiago
VIDEO. Insultos A Tapia en la previa y música a todo volumen para tapar los cánticos
El Pincha va por más gloria, ante Racing en Santiago: hora, formaciones y TV
Dura respuesta de IOMA a médicos platenses y denuncia penal en la Justicia
El Tren Roca no llega a La Plata: servicio limitado tras accidente en Hudson
El colombiano Piedrahita ya armó las valijas y se fue al CSKA de Bulgaria
Violento ataque arriba de un micro en La Plata: una oficial penitenciaria con heridas en el rostro
La Plata: choque entre una patrulla municipal y un camión recolector dejó varios heridos
La Plata: de cuánto fue la suba en el precio de los alimentos durante noviembre
¡Atención! ANMAT y Senasa frenaron la producción de un queso Cremon tras detectar una bacteria
Informe | ¿Cuántos estudiantes del interior y extranjeros estudian en la UNLP?
¿Buscás trabajo en La Plata? Accedé GRATIS a las ofertas publicadas esta semana en EL DIA
Fuego, evacuación y tensión en un local de comidas en pleno centro de La Plata
La Plata sangrienta: quien era el joven que mataron de un tiro en la cabeza
Conmoción en la cultura: a la edad de 96 años murió Héctor Alterio, un gigante de la actuación
“La p*** que vale la pena estar vivo”: la icónica frase de Héctor Alterio
Autoexploración, deseo y pareja: reivindicar la masturbación como acto de libertad
Un rayo perforó el neumático de una moto y una pareja terminó herida en La Plata
La Agremiación Médica Platense cortó a IOMA por falta de pago: que prestaciones quedaron afectadas
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy viernes gratis con EL DIA
Sol y mucho calor este sábado en La Plata pero desmejora: lluvia y alivio a la vista
Jara o Kast: Chile elige nuevo presidente en un balotaje clave
Lo nuevo y lo que sigue faltando en la nueva reforma laboral
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La baja del goleador de 37 años cayó como una pésima noticia y en el momento menos indicado. Horas decisivas en el mercado
Diálogo entre Boselli y Montenegro antes de la sustitución / D. Ripoll
Allá por las últimas horas de un jueves ciertamente feliz para todo Estudiantes, la confirmación de la lesión de Mauro Boselli generó una mueca de preocupación y disgusto tanto en Ricardo Zielinski como en la dirigencia Pincha. Y es que más allá de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores tras el 3-0 a Fortaleza, el León perdió a su goleador, algo que rápidamente instaló el tema pensando en el mercado de pases.
Ante esto, tanto el Ruso como la dirigencia piensan en alternativas para el ataque, pero el tiempo y la situación económica no juegan a favor de un Estudiantes que ya sabe que probablemente no contará con el punta para la ida ante Athletico Paranaense, a jugarse el 4 de agosto en suelo brasileño, y difícilmente lo tenga para la vuelta, una semana después en el Jorge Luis Hirschi.
Pese a esto, lo cierto es que Boselli ya sorprendió la vez anterior ya en su nuevo ciclo en el Pincha, dejando atrás aquel duro esguince de tobillo frente a Boca, el cual finalmente lo tuvo afuera de las canchas apenas por unas semanas y no por meses, lo que se presuponía tras el encuentro con el Xeneize que terminó en derrota 1-0 por la fecha 6 de la pasada Copa de la Liga Profesional.
Por lo pronto, Estudiantes sumó a Leonardo Heredia (por Gustavo Del Prete, según palabras de Zielinski) y a Mateo Pellegrino como opciones para el ataque, ambos lejos de lo que puede brindar el campeón con el Pincha de la Libertadores del 2009.
En otra de las novedades en cuanto al mercado de pases, pero pensando a futuro, Agustín Rogel es seguido de cerca tanto por equipo brasileños como por otros europeos.
El gran momento del uruguayo, goleador del Pincha en la actual Libertadores con cuatro gritos, despertó el interés de varios mercados por quien tiene vínculo con el León hasta diciembre del 2022.
Ya en enero de este año, el defensor arregló su continuidad en el club, algo que parecía lejano y por lo que el León deberá apurar si no quiere que se vaya con el pase en su poder en esta ocasión.
Nelson Deossa, quien pasó sin pena ni gloria por el Pincha, fue presentado ayer como refuerzo de Junior de Barranquilla.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí