Tras esquivar la lluvia, anuncian viento fuerte

Edición Impresa

Todos los pronósticos anunciaban que el fin de semana iba a estar dominado por la lluvia. Sin embargo, en la Ciudad eso no ocurrió: hubo mucha nubosidad, por momentos salió el sol y si aparecieron las precipitaciones fueron muy leves y esporádicas.

Para hoy se prevé una jornada nublada, con vientos de diversa intensidad durante todo el día y algunas lluvias antes del mediodía, según el servicio de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata.

Habrá temperaturas entre los 8 y los 14 grados, según informó el mismo servicio de meteorología de la Comuna.

Para mañana, se aguarda frío intenso, con 2 grados de mínima, heladas y baja sensación térmica. La máxima pronosticada es de 12 grados.

Y para el miércoles la situación será similar. Baja temperatura mínima (4 grados) y sube un poco la máxima, a 14 grados. Continuará la intensa nubosidad.

Cabe indicar que en la jornada de ayer se esperaban tormentas de diversa intensidad, pero sólo quedó en amenaza, al menos hasta el cierre de esta edición. La temperatura, incluso, rondó los 20 grados en horas de la tarde, tras una mañana marcada por la densa humedad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE