Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Manzur respaldó los anuncios de Batakis y afirmó que "el objetivo es desterrar para siempre la timba financiera"

Manzur respaldó los anuncios de Batakis y afirmó que "el objetivo es desterrar para siempre la timba financiera"
12 de Julio de 2022 | 10:38


El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó hoy que el objetivo del Gobierno "es desterrar para siempre" de la Argentina la "timba financiera", al destacar las medidas económicas anunciadas ayer por la ministra de Economía, Silvina Batakis,

"Lo que buscamos es desterrar para siempre lo que se conoce como timba financiera en la Argentina, hay que volver a la producción, a la inversión, al trabajo", dijo el funcionario nacional a Télam, al ingresar esta mañana a la Casa Rosada.

Asimismo, el ministro coordinador expresó que otras de las metas que se persiguen con estas medidas son "recuperar la capacidad de agregarle valor agregado a la producción".

"Esos son los grandes desafíos que buscamos. Hay que seguir trabajando y generando certeza en una Argentina con un gran potencial. Esta semana obviamente se están poniendo en marcha todas las decisiones en materia de política económica así que la semana próxima en la reunión de Gabinete analizaremos los pasos a seguir", añadió Manzur en diálogo con Télam.

En tanto, en declaraciones a otros medios, sobre los anuncios que Batakis formuló ayer, el funcionario evaluó que la ministra "fue muy clara en relación a cuáles son las políticas públicas que seguirá el Gobierno".

Manzur, en ese sentido, afirmó que el Ejecutivo apunta a "cuidar a los sectores más vulnerables y favorecer todo lo que tiene que ver con lo que es la producción y generar fuentes de trabajo y cerrar brechas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla