TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El plantel mens sana regresa a los entrenamientos sin bajas

Néstor Gorosito

Por Redacción

Después de perder frente a Atlético el plantel albiazul hizo noche en San Miguel de Tucumán y regresó ayer al mediodía a nuestra ciudad.

Hoy por la mañana retomará los entrenamientos con la mira puesta en el partido del sábado próximo frente a Colón en el Juan Carmelo Zerillo. La excursión por tierras tucumanos no arrojó lesionados, por lo que Pipo Gorosito podrá trabajar en la semana con normalidad. La única baja será la de Guillermo Fratta, con una ruptura fibrilar en el gemelo izquierdo que ya lo marginó del último partido.

En principio y a partir de que la campaña es buena, no habría que pensar en cambios para el próximo enfrentamiento. En todo caso, el crecimiento de Tomás Muro y Matías Miranda (fue el primer ingreso decidido por Pipo el domingo) pueden significar una competencia directa para Lautaro Chávez, pero habrá que esperar al entrenamiento del jueves para saber si el correntino pone en juego su titularidad.

Ante los tucumanos volvió jugar tras 3 meses Germán Guiffrey. Sorprendió su ingreso en el complemento en lugar de Oscar Piris cuando el partido ya estaba 2 a 0. Sin embargo, parece ser variante de partido y nada más; por ahora, Piris ha cumplido con creces y sigue firme en el puesto de segundo marcador central.

Por otra parte, Fernando Echenique fue designado anoche para dirigir el partido del próximo sábado ante Colòn, en el Bosque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD