Tras desaparecer con su hija de 9 años, liberaron a la ex pareja de Roxana Carabajal

Roxana Carabajal puede respirar tranquila, tras recuperar a su hija ayer por la noche. La menor desapareció con su padre, Gonzalo Koller, el pasado viernes 8 de julio y hasta entonces ni la artista ni su familia pudo tener contacto con ellos. 

Por ello y por primera vez, Roxana Carabajal salió a hablar de su vida privada, presa de la desesperación y el desconcierto. Tras los alertas que envió en conjunto la Justicia santafesina y el Ministerio de Seguridad, pudieron dar con padre e hija este lunes cerca de las 19:40 hs. 

Después que el cuerpo médico policial confirmara que la menor de edad, Eva Koller, estaba sana y salva, fue restituida a su familia. La cantante agradeció a los medios de comunicación y a todos aquellos que ayudaron a dar con el paradero de su hija. 

Por su parte, Gonzalo Koller quedó anoche a disposición de la Justicia y la Fiscalía confirmó que este martes se definiría su situación judicial. Como se adelantó, el hombre de 35 años quedó este mediodía en libertad pero deberá someterse a pericias psiquiátricas. 

Según la fiscal del caso y el psicólogo que lo entrevistó, el detenido no está “apto para declarar” y se recomendó que quede a “resguardo de la familia”. Por otra parte, Koller alegó no recordar ciertas situación, pidió asistencia psicológica y agregó que “no sabe qué pasó”.

 

ROXANA CARABAJAL

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE