Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES DE LA PANTALLA CHICA

Todo listo: Tinelli cuenta las horas para volver a la tele

El Trece ya promociona el debut del big show “Canta conmigo ahora” que debutará el lunes 25 de julio a las 22.30

Todo listo: Tinelli cuenta las horas para volver a la tele

Una de las fotos promocionales de “Canta conmigo ahora” / El Trece

16 de Julio de 2022 | 05:19
Edición impresa

Faltan nueve días para que Marcelo Tinelli regrese a la televisión de la mano de un formato internacional que genera grandes expectativas. Se trata de “Canta conmigo ahora”, una superproducción que tendrá aire desde el lunes 25 de julio a las 22.30 por la pantalla de El Trece.

Versión argentina del exitoso formato “All Together Now”, se diferencia de otros shows de talento por contar con un panel de 100 jurados, integrado por expertos en distintos géneros musicales.

Entre los jueces nacionales e internacionales contratados por Marce y compañía, están confirmadas figuras de la talla de Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez y Coti Sorokin; a quienes se sumarán Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri.

Según se informó, el desafío de los participantes será lograr, con su performance, que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para lograr un lugar en podio de ganadores. Mientras más se den vuelta, más puntos obtendrán.

El casting, gracias a su carácter multitudinario y federal, reunirá artistas musicales de todo el país, que se presentarán en un set de gran impacto visual, con una puesta de cámara de 360° y la tecnología ideal para un big show de nivel internacional.

Y aunque todavía no empezó, ya genera polémica. En tanto, en las últimas horas se supo que será Emily Lucius quien se encargue de la animación digital, es decir, de la creación de contenido relacionado al concurso que será compartido en las redes sociales. Claro que el nombre de la influencer y humorista hizo ruido porque es una de las más “odiadas” de “El hotel de los famosos”. La hermana de Belu Lucius había ingresado última y rápido, por sus bromas contra Locho, se ganó el repudio de los seguidores del programa.

“El primer error de Tinelli”, fue cómo definió Ángel de Brito el hecho de haber contratado a Emily para que sea la host digital del envío.

¿CANTARÁ LA CHABONA?

Aunque todavía no se sabe si quedó, una que hizo el casting para sumarse al programa fue María Palacios, mejor conocida como La Chabona, quien tuvo un meteórico salto a la fama el año pasado gracias a un video de TikTok que se hizo viral en las redes sociales.

El anuncio lo hizo en su cuenta de Instagram mediante un video, en el cual se la puede ver junto a su representante, Christian Manzanelli, en un balcón. “Lo prometido es deuda: después de mucho trabajo, de idas y vueltas, idas y vueltas, María les va a contar un notición. Contalo, María”, comenzó diciendo el empresario.

“La verdad es que estoy re contenta, loco, los quiero poner pillos a toda la gente del otro lado: me convocaron para el casting de Tinelli, loco, así que le quiero agradecer a Tinelli que estoy re contenta re feliz; que vamos las pibas, loco, que la vamos a re explotar en el casting que se viene La Chabona a todo ringtone”, contó la muchacha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla