
Micros, prepagas, colegios privados, luz y más: todos los aumentos que trae septiembre
Micros, prepagas, colegios privados, luz y más: todos los aumentos que trae septiembre
Llegó Santa Rosa a La Plata: rige el alerta "Amarillo" y cuánto llovió barrio por barrio
Elecciones en Corrientes: ganan los radicales y La Libertad Avanza en el cuarto puesto
Fentanilo mortal: el laboratorio había sido clausurado en 2019, pero nunca se hizo efectivo
Messi no pudo sumar otro título y ya se pone en Modo Selección
A pura efectividad y con dos goles en tres minutos, River superó a los sanjuaninos
Orfila mete mano en el equipo para recuperarse en el Bosque frente a Atlético Tucumán
La Libertad Avanza prepara visitas de Milei en la Provincia para garantizar el voto de octubre
¿Dibu Martínez al Manchester United?: el arquero no jugó y empieza a despedirse del Aston Villa
"Una pena irnos sin un punto": el posteo de Colapinto tras el GP de Países Bajos
Francisco Adorni sobre los discapacitados: “Lo tenes que demostrar”
“Quieto, porque te mato”: qué se sabe del violento robo a un camionero en La Plata
Brutal ataque a la influencer "La Coqueta" en Bariloche: golpiza y robo
Vanina Escudero habló por primera vez de la reconciliación con Silvina: “Pudimos superarlo”
Boca sigue de racha: le ganó 2 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata
El PJ ve una oportunidad, el impacto del escándalo y la revancha que espera Milei
Las ofertas de centro, a la pesca de votantes libertarios desencantados
"Sigamos con obras": Fuerza Patria presentó la boleta de Alak en La Plata
Tormenta de Santa Rosa: un micro quedó varado en la Ruta 5 y rescataron a 40 pasajeros en lancha
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con 16 espectáculos, dos estrenos y 62 funciones, la sala de 3 y 47 abre la temporada mientras celebra los 50 años de Leolandia
“Cenicienta” y sus malvadas hermanastras
En una temporada en la que se celebran los 50 años de Leolandia, La Nonna levanta el telón de las vacaciones de invierno con una nutrida programación para disfrutar en familia.
Desde hoy y hasta el domingo 31 de julio, la tradicional sala de 3 esquina 47 ofrecerá 62 funciones de 16 espectáculos para todas las edades.
A clásicos del repertorio como “Los tres chanchitos”, “Pinocho”, “Blancanieves”, “El gato con botas” y “Caperucita Roja” -que abre y cierra la temporada como todos los años- se suman dos propuestas estreno.
Uno de ellos es “El don del encanto”, un nuevo formato de teatro musical que reúne un argumento que transita los temas preferidos de la niñez que enseñan a convivir con desigualdades, enriqueciendo los vínculos. Con textos y dirección de Leo Ringer, se ofrecerá el jueves 21 de julio a las 18.30, viernes 22 a las 15.30, lunes 25 a las 18.30, viernes 29 a las 18.30 y sábado 30 a las 15.30.
El otro es “Cenicienta”, un título discontinuado de La Nonna y que volvió después de muchos años con versión y dirección de Lisandro Ringer, con personajes creíbles y cercanos a nuestra realidad. Tendrá funciones hoy a las 15.30, el lunes a las 17, el sábado 23 a las 18.30, el martes 26 a las 15.30 y el jueves 28 a las 15.30.
Dentro de la programación se destacan producciones como “La granjita”, recomendado para los más chiquitos de familia, o “Aladín y el genio de la lámpara”, que toma la renovada sala dos con una puesta en 360º que sorprenderá a niños y adultos.
LE PUEDE INTERESAR
Todo listo: Tinelli cuenta las horas para volver a la tele
Con funciones diarias a las 14, 15.30, 17 y 18.30, La Nonna continúa manteniendo los protocolos de cuidado sanitario. Como todos los años, ofrece promociones y descuentos, y hasta un pasaporte familiar para las familias numerosas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí