Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESDE HOY Y HASTA EL 31 DE JULIO

La Nonna levanta el telón de las vacaciones

Con 16 espectáculos, dos estrenos y 62 funciones, la sala de 3 y 47 abre la temporada mientras celebra los 50 años de Leolandia

La Nonna levanta el telón de las vacaciones

“Cenicienta” y sus malvadas hermanastras

16 de Julio de 2022 | 05:20
Edición impresa

En una temporada en la que se celebran los 50 años de Leolandia, La Nonna levanta el telón de las vacaciones de invierno con una nutrida programación para disfrutar en familia.

Desde hoy y hasta el domingo 31 de julio, la tradicional sala de 3 esquina 47 ofrecerá 62 funciones de 16 espectáculos para todas las edades.

A clásicos del repertorio como “Los tres chanchitos”, “Pinocho”, “Blancanieves”, “El gato con botas” y “Caperucita Roja” -que abre y cierra la temporada como todos los años- se suman dos propuestas estreno.

Uno de ellos es “El don del encanto”, un nuevo formato de teatro musical que reúne un argumento que transita los temas preferidos de la niñez que enseñan a convivir con desigualdades, enriqueciendo los vínculos. Con textos y dirección de Leo Ringer, se ofrecerá el jueves 21 de julio a las 18.30, viernes 22 a las 15.30, lunes 25 a las 18.30, viernes 29 a las 18.30 y sábado 30 a las 15.30.

El otro es “Cenicienta”, un título discontinuado de La Nonna y que volvió después de muchos años con versión y dirección de Lisandro Ringer, con personajes creíbles y cercanos a nuestra realidad. Tendrá funciones hoy a las 15.30, el lunes a las 17, el sábado 23 a las 18.30, el martes 26 a las 15.30 y el jueves 28 a las 15.30.

Dentro de la programación se destacan producciones como “La granjita”, recomendado para los más chiquitos de familia, o “Aladín y el genio de la lámpara”, que toma la renovada sala dos con una puesta en 360º que sorprenderá a niños y adultos.

Con funciones diarias a las 14, 15.30, 17 y 18.30, La Nonna continúa manteniendo los protocolos de cuidado sanitario. Como todos los años, ofrece promociones y descuentos, y hasta un pasaporte familiar para las familias numerosas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla