

Borja hizo fútbol y hay expectativa por su posible debut / @riverplate
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Para el duelo de mañana con Vélez no podrá jugar Rodrigo Aliendro y hay expectativa por si puede debutar Borja. Una alegría: vuelve Paulo Díaz
Borja hizo fútbol y hay expectativa por su posible debut / @riverplate
Marcelo Gallardo, entrenador de River está obligado a cambiar el equipo para jugar mañana con Vélez, por la octava fecha de la Liga Profesional, por la expulsión de Rodrigo Aliendo, la vuelta del defensor chileno Paulo Díaz y con la expectativa por la posibilidad del debut del delantero colombiano Miguel Borja.
El “Muñeco” tiene que resolver en la zona de volantes la ausencia de Aliendro, quien fue expulsado ante Godoy Cruz, y volverá a la dupla defensiva Díaz-Jonatan Maidana desde el arranque.
El chileno Díaz iba a descansar ante Barracas y por eso inició el partido en el banco de suplentes pero la expulsión de David Martínez obligó a que termine jugando la mitad del segundo tiempo.
Asimismo, se espera la continuidad de Bruno Zuculini en el medio campo por el desgarro de Enzo Pérez que tiene al menos tres semanas más de trabajos diferenciados por el desgarro del isquiotibial derecho.
Así, un posible equipo para jugar mañana sería con Franco Armani, Milton Casco, Maidana, Díaz y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Zuculini, Santiago Simón y Nicolás de la Cruz o Juan Fernando Quintero; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.
En cuanto a Borja volvió a trabajar de manera exigente desde lo físico para poder estar en la lista de concentrados y hacer su debut el domingo en Liniers.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Atlético ganó, saltó a la punta y está “Feliz”
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Arsenal no le permitió al Calamar llegar arriba
El de ayer fue el cuarto entrenamiento del delantero en el predio de Ezeiza, pero el primero con el plantel completo y con trabajos de campo ya que en los anteriores se entrenó sólo o con el equipo a punto de viajar a San Luis.
Borja llegó a River luego de un gran semestre en Junior donde jugó 2.186 minutos durante 27 partidos -26 de titular- con 16 goles y otra decena de participaciones con la selección mayor -cuatro de titular- donde también convirtió cuatro goles.
Por otra parte, el mediocampista Pablo César Solari se despidió ayer de sus compañeros de Colo Colo, de Chile, y emprendió el viaje con destino a Buenos Aires para concretar su pase a River.
“Estoy muy contento, esperando la firma. Mucha emoción y agradecido a esta gente, pero no quiero hablar mucho más hasta que se concrete todo”, dijo Solari consultado por los medios chilenos en su salida del estadio Monumental de Colo Colo.
Solari, de 21 años, llegó a un acuerdo con el club de Núñez que comprará el 60% de su pase en un valor estimado en los 4.5 millones de dólares, con un contrato hasta diciembre de 2026.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí