
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Stefi Roitman y Ricky Montaner desmintieron los rumores de separación con una contundente foto
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Ayelén Paleo desesperada por su mamá, detenida en La Plata: “Injusto y desproporcionado”
Advertencia de Trump por Bad Bunny: desplegará agentes migratorios en el Super Bowl
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Racing y River, a cara o cruz en la Copa Argentina: hora, formaciones y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Flácido atrás y desnudo de un rumbo claro para atacar, ratifica que el gran sostén del deteriorado ciclo es la cita por la Copa Libertadores
Luciano Lollo ayer nunca fue una marca implacable ni pegajosa para los delanteros de Tigre/ Télam
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
Horrible momento atraviesa el ciclo que comanda Ricardo Zielinski. Al haber extraviado la furia que necesita todo equipo que pretenda vincularse con el éxito, sus posibilidades de reaccionar positivamente son mínimas.
Estudiantes de La Plata, aspirante real a convertirse en semifinalista de la Copa Libertadores de América, no puede defender tan mal como lo hizo en Victoria. Por más que hoy estén lesionados Rogel, Noguera y el joven Santiago Núñez (y en pleno proceso de recuperación Ezequiel Muñoz), la tarea de Corcho Rodríguez y de Luciano Lollo causó estupor.
Si bien la aparición de Pablo Piatti (saltando desde el banco de suplentes un poco tarde, cuando tranquilamente podría haber sido titular) le otorgó una brisa de optimismo para ir pensando en un ataque mejor, la mayoría de los desempeños individuales no superaron la línea de la mediocridad.
Está perdido. Es como un elástico sin tensión. La manera en que acompañó Lollo a Mateo Retegui hasta que el delantero tocó al gol fue la mejor muestra de que ha extraviado la furia, el carácter y la convicción para afrontar partidos tan exigentes como lo son todos en el contexto del fútbol argentino.
Quedó claro que no es fácil improvisar la dupla de zagueros. El Corcho y Lollo fallaron casi siempre
Estudiantes ha tomado como pésima costumbre entrar flácido, como dormido y así son las facturas que termina pagando.
Sin consistencia, será poco probable que pueda regresar a la senda que le deparó sus mayores satisfacciones.
La racha adversa donde se ha metido es la clara muestra de lo mal que está jugando. Huérfano de un conductor idóneo, ataca por espasmos, esperando que se ilumine quien lleve la pelota.
En plena pendiente resultadista, con varios refuerzos que están lejos de convencer y un funcionamiento que minimizó su eficacia, el ciclo del director técnico que tantas satisfacciones y alivio deparó, hoy luce preso del desgaste.
La lesión de Muñoz fue un golpe. La de Boselli, también. El tema es que la venta de Tuti Del Prete le ha dejado un agujero grande en su identidad de ataque. Si a esto se le suma la llegada de algunas “apuestas” llamativas por su dudosa jerarquía, la coyuntura se completa presentando al futuro inminente como una peligrosa incógnita.
Todos coinciden en que el doble choque contra Paranaense tiene la silueta de un pleno que puede ser salvador; el tema es que todavía falta mucho para llegar al embarque que lo depositará en Curitiba.
Antes de que eso ocurra, deberá enfrentar a Barracas Central, Boca y Banfield. Tres partidos más sin modificar la matriz actitudinal puede parecer eterno para una hinchada desacostumbrada a sufrir tanto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí