

Angel González regresó, jugó solo ante Tigre y se volvió a ir / archivo
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Más fondos le piden a la jueza Preska recibir acciones de YPF
Colapinto ya gira con su Alpine en la segunda práctica libre en Silverstone
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Robo y vandalismo en la Escuela Municipal de Los Hornos: "Hicieron destrozos"
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este viernes 4 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Angel González regresó, jugó solo ante Tigre y se volvió a ir / archivo
A punto de jugar la 9º fecha del campeonato mañana ante Barracas Central, y Estudiantes que todavía no tiene el plantel definitivo. Al parecer las salidas continúan, pero las caras nuevas también seguirían apareciendo por el Country Club. Pero vayamos por parte...
En la jornada de ayer, Angel González se presentó en el predio de City Bell, pero no para entrenar de cara al juego ante Barracas, sino para despedirse del cuerpo técnico y sus compañeros.
El volante regresó de estar a préstamo en Lanús, y solamente participó del encuentro ante Tigre del ultimo domingo, aunque fue debut en este torneo y despedida. Es que el futbolista volverá a hacer las valijas y en la jornada de hoy estará viajando a Ecuador, para sumarse a préstamo y con opción a compra, a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.
González, llega a Liga por expreso pedido de su entrenador, Luis Zubeldía, quien lo conoce por haberlo dirigido en Lanús.
De esta manera, el cuerpo técnico estudiantil pudo solamente contar con el jugador el último fin de semana y ya no lo tendrá más.
Recordemos que el último domingo en Victoria, Angel integró el banco de suplentes llevando la camiseta con el número 19 en su espalda, e ingresó en el segundo tiempo a los 14 minutos por Franco Zapiola, junto a Pablo Piatti y Benjamín Rollheiser.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Sin lugar a dudas esto sorprendió a propios y extraños en City Bell que pensaron que González volvía y se quedaría un tiempo para jugar en el Pincha, pero esto no será así. Lógicamente, debió estar acordado por el cuerpo técnico y la dirigencia, y estaba más que claro que el futbolista mendocino, no estaría en los planes.
En otro orden de cosas, parece que los albirrojos no se han retirado del mercado de pases todavía. En ese sentido, la idea es sumar un delantero más a la competencia del plantel profesional que conduce técnicamente el Ruso Zielinski.
Desde hace algunos días, las tratativas han avanzado mucho por el goleador Mauro Méndez, quien juega en Montevideo Wanderers, y es uno de los mejores futbolistas del torneo uruguayo.
Méndez, de 23 años, viene siendo seguido por varios clubes pero Estudiantes aceleró bastante para tratar de quedarse con el jugador, que surgió de Defensor Sporting.
Según pudo saber este medio, el contrato personal con el futbolista ya estaría arreglado de palabra, y solo restaría por cerrar la negociación entre los clubes. Es más, ya hubo un encuentro entre las partes, y quedaría por definir solamente qué porcentaje del pase compraría Estudiantes.
De cerrarse la operación Méndez se transformaría en el séptimo refuerzo estudiantil en este libro de pases tan extraño, donde una buena cantidad de futbolistas a su vez emigraron (fueron 11) después del 30 de junio, ya sea por terminarse su vínculo como por haberse ido a préstamo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí