Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El tren Roca funciona con demoras por fallas técnicas de formación en Avellaneda

Deportes |El dt piensa en un once mixto

Entre la recuperación y la rotación, el Ruso prepara el cruce con Arsenal en Sarandí

Los dirigidos por Zielinski siguen con la puesta a punto tras el empate en Brasil. El foco ahora está puesto en el Viaducto, por el torneo local

Entre la recuperación y la rotación, el Ruso prepara el cruce con Arsenal en Sarandí

mauro boselli, uno de los que podría entrar en la rotación / prensa edlp

2 de Julio de 2022 | 03:09
Edición impresa

El ajetreado calendario no le permite descanso al plantel de Estudiantes. Y luego del empate con Fortaleza 1 a 1 en Brasil en la noche del jueves, el grupo regresó rápidamente al país y ayer mismo ya completó su primera práctica en City Bell. La misma estuvo apuntada más que nada al reacondicionamiento en lo físico de los que fueron parte del cruce de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que para aquellos que no ingresaron o lo hicieron por pocos minutos hubo tareas futbolísticas.

Lo cierto es que sin detener la marcha, el Pincha ya puso el foco en el próximo encuentro oficial, el cual lo tendrá visitando a Arsenal el lunes por la tarde en el Julio Humberto Grondona, en el marco de la sexta fecha de un torneo de Primera División en el que necesita recuperar terreno.

se viene la rotación, la duda es qué tan profunda será la misma

El empate del pasado jueves por la noche en el estadio Castelao dejó buenas sensaciones en el Pincha, más allá de que el resultado no conformó del todo porque desde el cuerpo técnico entienden que incluso se podría haber ganado.

Sin embargo, el 1 a 1 ya es historia y ahora el León se enfoca nuevamente en el certamen doméstico y en un once que intentará volver a la senda del triunfo para recuperar terreno.

Ante esto, el grupo albirrojo retoma los entrenamientos en el Country de City Bell, donde Zielinski y los suyos comenzarán a darle forma al equipo que saldrá de arranque en el Viaducto para intentar dejar atrás las dos caídas consecutivas en suelo nacional: el 1-2 con Independiente en Avellaneda y el 0-2 con Newell´s en UNO.

los refuerzos, al pie del cañón

Luego de lo que fue su muy buen ingreso en cancha de Fortaleza, Benjamín Rollheiser es uno de los nombres que cuenta con chances de aparecer desde el arranque ante los dirigidos por Leonardo Madelón. Misma situación que Leonardo Heredia, quien también sumó sus primeros con la camiseta del Pincha en Brasil, luego de haber llegado días atrás.

Habrá que ver si el cuerpo técnico decide que la rotación alcance a todas las líneas, ya que en el lateral espera Eros Mancuso, mientras que en el frente de ataque está el juvenil Mateo Pellegrino, quien podría meterse por Boselli, quien ocuparía un lugar en el banco pensando en la revancha con los brasileños del próximo jueves.

kociubinski se despidió del plantel y viajó a la feliz

Luego de pisar suelo argentino, Estudiantes sufrió una baja en el plantel. Y es que sin la continuidad requerida, Bautista Kociubinski viajó a Mar del Plata para arreglar su préstamo con Aldosivi hasta diciembre del año que viene.

De esta manera, el volante central pasará a vestir los colores del Tiburón, donde será dirigido por Leandro Somoza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla