VIDEO. Cayó el joven que apuñaló a una empleada en City Bell

Edición Impresa

Un joven de 19 años fue detenido ayer por la tarde acusado de ser el autor del asalto de un comercio de City Bell, en el que una empleada resultó con severas heridas de arma blanca.

El delincuente fue atrapado por efectivos de la DDI tras varios allanamientos llevados a cabo en el barrio de Savoia. El sujeto quedó alojado en la dependencia de 61 entre 12 y 13, y será indagado en las próximas horas por el fiscal Martín Almirón, titular de la UFI Nº 8. El joven de 19 años quedó imputado por “tentativa homicidio calificado criminis causa”.

El robo ocurrió el martes pasado en la sucursal ubicada en la esquina de calle Cantilo y Jorge Bell. En pleno horario de salida y entrada escolar y cuando el comercio estaba a punto de cerrar durante su habitual intervalo de mediodía, para luego volver a abrir en su horario vespertino, un joven decidió ingresar al local, simulando ser un cliente más.

Con cautela, comenzó a mirar las prendas que estaban colgadas en las perchas del comercio para no levantar sospechas. Una de las empleadas del local observó una actitud sospechosa por parte del supuesto cliente, y se acercó para preguntarle en qué lo podía ayudar.

En ese instante, uno de los sujetos respondió violentamente, sacó un elemento cortante de entre sus ropas y la amenazó. Tras un forcejeo, el delincuente le asestó dos cortes en el rostro y otro en la mano.

Según destacaron fuentes policiales, la joven sufrió una herida profunda en la zona de la frente, otra a la altura de su nariz y también en una de sus manos cuando intentó defenderse de la agresión.

Si bien la víctima se encuentra fuera de peligro, sus familiares contaron a este diario que continúa muy conmocionada por el hecho y afectada psicológicamente.

Quedó filmado

Un día después del violento asalto, se viralizó el video en donde quedó registrado ataque.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local resultaron claves para identificar al implicado.

Incluso, fue reconocido por los propios vecinos y comerciantes del barrio, quienes aseguraron que ya había intentado asaltar en otros negocios de la zona céntrica de City Bell.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE