Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

Agenda

“Entre ríos” en la mercería

2 de Julio de 2022 | 04:21

Actividades para este domingo:

Música

Imaginarios.- Hoy a las 18.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, recital de canciones de Hoffmann, Schumann, Brahms, Dvoráck, Fauré, Tosti, R. Strauss, Wieck y Guastavino, a cargo de María Rosa Hourbeigt, soprano, Susana Paladino, mezzo y Mariana Quainelle, piano. Informes: info@lumenartis.org

Cruce: Amalia Nickel + Quizás un punto.- Hoy a las 20 en La Caipo, 9 entre 58 y 59.

Grupo Vocal Anderer.- Hoy a las 19.45 en la Basílica Sagrado Corazón de Jesús, 9 y 58, con entrada gratuita: interpretarán obras de Purcell, Mendelsohnn, Biebl, Elgar, Bruckner, Pearsall, Forrest, Chilcott, Rheinberger.

Teatro

Hernán Piquín: el show debe continuar.- Hoy a las 20 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, bajo la dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta). Música de Freddie.

Entre Ríos.- Hoy a las 21 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, de y por Gabriela Calcaterra, en el marco del ciclo visitante.

A contrapelo.- Hoy a las 19.30 en Teatro Abierto, 63 entre 3 y 4, con dramaturgia y dirección de Analía Aristegui, sobre las vida y obras de Frida Kahlo y Julio Cortázar.

Las promesas que el viento lleva.- Hoy a las 20 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dramaturgia y dirección de Gastón Marioni, y las actuaciones de Mabel Alanis, Tadeo Angheben Martin, Eugenia Arigós, Damian Grimberg, Sebastián Irazusta, Sol Mongay, Julio Traversa y Vanesa Valenti.

Tu manera particular de amar.- Hoy a las 20 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, de Jesús Maury y Elvio Lezcano.

Con el cuchillo entre los dientes.- Hoy a las 18.30 en El Obrero, 13 y 71, de Diego de Miguel.

La Revoluta.- Hoy a las 20 en El Obrero, 13 y 71.

Sucursales. Drama en tres escritorios.- Hoy a las 20 en el Teatro El Escape, 44 entre 23 y 24, con Guillermina Gamboa Alurralde, Marcelo López Viollaz, Ana Marcos, Nicolás Soldo. Dirección: Perico Lascano. Dramaturgia: Lisandro Fernández.

Infantiles

Aladín y el genio de la lámpara.- Hoy a las 16 en La Nonna, 3 esquina 47, con libro y dirección de Leo Ringer. Increíble puesta en planta de 360 grados, donde el público comparte la Plaza de Acrabat, lugar de ensueño tanto para los personajes y el espectador. La sala dos del Teatro La Nonna totalmente renovada, sirve de espacio para compartir exteriores e interiores del palacio de la princesa Jazmín, la cueva de las maravillas, la noche de vuelo, la guarida de Yaffar y la humilde casa de Aladín.

Aladdín y el hechizo de la lámpara.- Hoy a las 16 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, a cargo del grupo teatral independiente Doble Faz, con dirección de Carla Pontini Vázquez.

CINE

When Harry met Sally.- Hoy a las 21 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Rob Reiner, en el marco del ciclo “7 películas que debes ver antes de morir”.

LITERARIAS

Mateada con versos.- Hoy a partir de las 15 en la Sociedad Braille, 12 N° 613, entre 44 y 45, la Asociación Argentina de Escritores Tradicionalistas realizará su habitual encuentro literario musical. Entrada libre y gratuita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

“Entre ríos” en la mercería

“Aladín y el genio de la lámpara” en La Nonna

“La revoluta”

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla