Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA VUELTA DE LA CHIQUI A LA TELEVISIÓN

¡Así, no!: habló Suar y le echó tierra a Nacho Viale: “Hay 200 % de diferencia”

El Chueco rompió el silencio y acusó al nieto de la diva de trabar la negociación para su regreso al canal del solcito

¡Así, no!: habló Suar y le echó tierra a Nacho Viale: “Hay 200 % de diferencia”

mirtha y suar charlan sobre sus deseos de seguir trabajando juntos pero nacho viale tiene otros planes

2 de Julio de 2022 | 04:30
Edición impresa

Habló Mirtha, habló Nacho Viale, habló Marcela y, ayer, la voz que faltaba, finalmente, se escuchó: Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, se refirió a la situación en la que están las negociaciones por el regreso de la diva a la señal y le echó tierra al nietísimo al ventilar que, efectivamente, como se había rumoreado, su pretensión había sido de casi el doble para tener a La Chiqui otra vez en la pantalla, cuando los presupuestos para las renovaciones de contratos que se manejan de un año al año en el canal, en general, varían entre el 50 y el 70 %.

“No quiero otra cosa más que Mirtha esté” fue lo primero que advirtió Suar ante las cámaras de “Socios del espectáculo”. Y, casi sin que le preguntaran, se metió de lleno en el motivo por el que a esta altura del año, la señal todavía no cerró el regreso de la máxima figura de la televisión.

“La productora pidió en la negociación una plata que, por ahora, la parte que maneja los números del canal marca una diferencia muy grande respecto al año pasado. Hay como un 200 por ciento de diferencia”, reveló Suar en relación a la empresa que produce los programas de Mirtha, StoryLab, y que es, ni más ni menos, que de Nacho Viale: su nieto.

Días atrás, la versión del 200% de aumento se conoció y Viale, desde su cuenta de Twitter, la desmintió: “Es una mentira”, dijo. Aunque horas más tarde aclaró: “Si lo hubiéramos pedido es Mirtha, ella lo vale”.

Reafirmando el compromiso por darle aire a la animadora, que cumplió este año 95 y que manifestó en sus últimas apariciones públicas sus deseos de volver a trabajar, Suar contó que están evaluando algunas alternativas. “Yo creo, por lo que hablé con Mirtha, que ella quiere venir a El Trece pero, bueno, estamos haciendo el mayor esfuerzo para que esté. Es más, ayer hablé con Nacho y le ofrecí que venga a los estudios del canal por si el costo no le daba”, dejó en claro el Chueco, en relación a la posibilidad de que el envío, para abaratar costos, deje de grabarse en La Corte desde donde se emitía hasta el año pasado.

Y volvió a referir a la cuestión económica y, como quien no quiere la cosa, lo comparó con otras figuras como Marcelo Tinelli, por ejemplo, o con su propia productora: “Generalmente, de un año al otro, Polka tiene un 55,6 por ciento de aumento con la tira que estoy haciendo ahora. Marcelo, lo mismo. Ya llevarlo a un 170 por ciento, no entiendo, pero bueno, los números son los números. Es el problema que debe tener la productora, pero también hay que entender que Mirtha -por lo que ella me trasmite, el otro día hablamos 1.30 de la mañana cuando yo venía del teatro- hoy por hoy quiere estar en El Trece, más allá de lo económico. Si ella tiene una oferta mejor y superadora yo jamás le voy a poner una traba en ese sentido. Como le dije a Mirtha: ‘Vos sos de toda la televisión’”.

En este sentido, pareció referirse al comunicado que Nacho Viale emitió la semana pasada y en el que anunciaba que el vínculo contractual se había terminado con la señal del solcito y que estaban en condiciones de negociar con otras emisoras.

“Yo quiero que venga a El Trece, ella también, pero sino donde ella esté feliz fundamentalmente, porque es una señora grande que necesita respeto y merece respeto. Donde quiera estar ella, ahí estaremos todos nosotros”, advirtió.

Lo interesante llegó cuando el notero de “Socios” le preguntó concretamente si sentía que Nacho Viale estaba teniendo una actitud egoísta. Y Suar no dudó en culparlo por toda la situación: “Debe tener un problema muy grande, aunque no entiendo cuál porque yo que también soy productor, no termino de ver esa diferencia tan grande, no la termino de entender”.

Por último, volvió a insistir en que el problema puntual en el regreso de Mirtha es meramente económico: “Es una cuestión económica. Cuando hay un (pedido de aumento del) 170 por ciento lo veo difícil, pero vamos a seguir intentando. Por mi parte voy a seguir intentando”.

“Nacho debe tener un problema muy grande, pero no sé cuál porque yo también soy productor y no entiendo esa diferencia”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla