Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Zielinski se mostró conforme y dijo: "Si me tengo que ir, me voy, tenemos que mirar toda la película"

Zielinski se mostró conforme y dijo: "Si me tengo que ir, me voy, tenemos que mirar toda la película"

DEMIAN ALDAY/EL DIA

20 de Julio de 2022 | 21:11

Estudiantes superó 3 a 1 a Barracas Central en UNO con goles de Leandro Díaz, Benjamín Rollheiser y Pablo Piatti, y cortó de esta forma una racha de cinco partidos sin victoria en la Liga Profesional. El Pincha fue más que el modesto equipo visitante y así pudo sumar de a tres ante su gente que acompañó y reconoció el esfuerzo de sus jugadores, reivindicando las últimas actuaciones en el certamen local.

Quien tomó la palabra tras el triunfo fue su entrenador Ricardo Zielinski, quien se hizo presente luego de estar ausente en los últimos días por ser diagnosticado de COVID. El Ruso habló de todo y hasta se refirió a su continuidad luego de las críticas que llovieron en las últimas semanas y post eliminación de Copa Argentina en manos de Belgrano de Córdoba.

"Tanto Rollheiser, como Piatti, son jugadores que no vienen jugando hace meses y hoy tuvieron la oportunidad, la aprovecharon, hicieron los goles y fue una noche redonda", expresó en el inicio de la conferencia.

Asimismo agregó: "Benja (Rollheiser) hoy jugó porque me parecía que debían jugar con Piatti. Después salió porque no está en condiciones de hacer 90 minutos, lo vamos llevando como mejor podamos, porque siete meses sin jugar no se mejoran de un día para el otro, iremos poco a poco".

En cuanto a cómo estuvo en estos días, el Ruso dijo: "La verdad que no la pasé bien con el COVID, he mirado muchos partidos, la cosa no estaba como nosotros queríamos, y cuando es así debemos trabajar mucho más. No ha sido agradable el no estar, me ha pegado bastante, pero hoy debía estar si o si y me voy contento porque las cosas salieron bien".

Por su parte habló sobre la racha negativa que venía teniendo el equipo: "Era importante para cortar la mala racha. Los equipos que están jugando la Copa no están teniendo un buen presente. Nosotros quisimos mantener los dos frentes, pero no nos fue bien".

Además Zielinski se refirió a las críticas que recibió por parte de algunos hinchas: "Lo único que tengo para decir es que valoren todo el proceso. Este equipo no nos ha dejado en banda donde hemos ido a competir. El fútbol es así, tenemos que lucharla, tenemos que tratar que todos los días sea una oportunidad, después nos alcanzará o no, pero a este equipo le tengo una confianza a ciegas", y agregó: "Lo único que les dije a los jugadores es que confiaba ciegamente en todo, si llegamos a donde estamos es pura exclusivamente de ellos".

"El tema de la continuidad no la manejo nunca, si me tengo que ir, me voy, nosotros tratamos de mejorar. Me da la impresión que tenemos que mirar toda la película, tratamos de mantener una base para luchar por el objetivo principal que es la Copa Libertadores", apuntó.

Por último habló del próximo choque con Boca: "Queremos hacer un buen partido, mejorar, queremos ir a la cancha de Boca y dejar bien parado a Estudiantes".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

DEMIAN ALDAY/EL DIA

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla