San Lorenzo quiere sumar otro triunfo más como local / Archivo
La inflación en Argentina se aceleró en noviembre: subió 2,5% y acumula 31,4% en un año
Brutal pelea en las vías del Tren Roca a La Plata dejó a un hombre en estado crítico
El cielo mete miedo en La Plata: renuevan alerta "Amarillo" por tormentas y granizo
Asumieron los ediles electos de La Plata y el Concejo local arranca nueva etapa
More Rial podría estar embarazada: el pedido especial que hizo desde la cárcel de Magdalena
Luciana Salazar y Ramiro Marra, ¿la pareja del año?: “Nos unen nuestras infancias”
Autoexploración, deseo y pareja: reivindicar la masturbación como acto de libertad
Causa Andis: el juez Casanello citó a declarar a la exdirectora nacional Ornella Calvete
La inesperada denuncia de Vanesa Carbone contra La Sole: “Durante cuatro meses, día tras día”
Tras irse de River, Miguel Borja le abrió la puerta a un llamado de Boca: "Mi hermano es hincha"
Culpable: condenan a 26 años al profesor de básquet de La Plata acusado de abusar de sus alumnos
Escándalo en La Libertad Avanza: marginaron a Leila Gianni por armar su propio bloque
La CGT se movilizará el 18 de diciembre al Congreso en rechazo a la reforma laboral
Liam Payne: concedieron el arresto domiciliario a uno de los acusados
¿Le dieron la espalda al campeón?: Ariel Holan ya no es más el DT de Rosario Central
"Uy, no tengo seguro": denuncian que chocó a una embarazada en La Plata, bajó y se dio a la fuga
La Plata, con baja presión de agua este jueves: el reclamo de los vecinos y la explicación de Absa
Un barrio de La Plata en alerta tras la aparición de un alacrán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
San Lorenzo recibe al duro Unión e Independiente visita a Defensa y Justicia. Huracán-Godoy Cruz, duelo de equipos sorpresas
San Lorenzo quiere sumar otro triunfo más como local / Archivo
San Lorenzo recibirá desde las 14 a Unión en el Nuevo Gasómetro con la misión de volver al triunfo en la Liga Profesional, después de empatar el fin de semana en su visita a Banfield.
Tras cortar una larga sequía en casa en el clásico ante Boca (2-1), San Lorenzo se llevó un punto del Florencio Sola, valorado por su DT Rubén Insúa a condición de ganar mañana.
En ocho fechas, el Ciclón empató 5 partidos, ganó 2 y perdió apenas 1, campaña que lo mantiene en mitad de tabla (12º) y que necesita de mayor cantidad de triunfos para pelear por una plaza en la Copa Sudamericana 2023.
En esa clasificación, se encuentra a seis puntos del último en ingresar (Godoy Cruz de Mendoza), con siete equipos en el medio, entre ellos Unión.
El equipo santafesino, con 14 unidades en el torneo, se distancia a dos del lote de punteros de la LPF y es junto a Newell’s el de mejor rendimiento como visitante.
Por su parte Independiente, inmerso en una crisis institucional y deportiva, visitará desde las 19 a Defensa y Justicia, que ganó un solo partido en el torneo 2022.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Racing empezó con todo, pero terminó siendo una sombra
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. La expulsión de Paolo Goltz le puso freno a Colón
Tras la salida de Eduardo Domínguez después de la caída en el clásico ante Racing (1-0), el Rojo cortó la racha de derrotas con el empate sin goles ante Rosario Central bajo la conducción de Claudio Graf.
Sin embargo, después del partido, los hinchas expresaron su bronca por la realidad institucional del club con una larga protesta en las afueras del estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.
En tanto que Huracán recibirá desde las 21:30 a Godoy Cruz, dos de las sorpresas del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol, en un duelo de equipos en racha positiva.
El partido, correspondiente a la novena fecha, se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con Darío Herrera como árbitro y será televisado por TNT Sports.
En otro partido, Lanús-Vélez protagonizarán un duelo de necesitados, más allá que los de Liniers están encumbrados en la Libertadores.
Por último Patronato de Paraná recibirá a partir de las 16:30 a Tigre en un partido en el que ambos equipos, que vienen de ganar en la última fecha, buscarán seguir mejorando. Los locales necesitan sumar para salir del último puesto en los Promedios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí