San Lorenzo quiere sumar otro triunfo más como local / Archivo
¡Qué peligro! Un vecino zafó por segundos de otra caída de mampostería en La Plata
Atención Pinchas y Triperos: confirman día y hora de Estudiantes vs Boca y River vs Gimnasia
¿Cuántos milímetros de agua cayeron en La Plata durante el temporal? El ranking barrio por barrio
Conmoción en Ensenada: hallan un feto en la puerta del Hospital Cestino
San Luis venció a San Cirano y accedió a la final por la permanencia del Top 14 de la URBA
"Una farmacia oculta": allanan una estación de servicio en Ruta 6 por venta ilegal de medicamentos
“Si lo pierdo todo, te mato”: la amenaza del novio a Lourdes de Bandana
Viral | Una niña china se despidió entre lágrimas de su robot de IA y conmovió al mundo
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos disponibles de esta semana
Tierras raras en la mira: el desafíos de evitar la dependencia y negociar
Los memes más desopilantes tras la eliminación de River en la lluviosa noche de Córdoba
Gimnasia sufre: un angustioso final de año, calculadora en mano
Nicolás Maduro dice que Estados Unidos está inventando una guerra en Venezuela
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $6.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alarma en 10 entre 54 y 55: hay otro balcón en riesgo de derrumbe
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
Música, cine, teatro y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
“Te estuvimos estudiando”: violento asalto a una contadora italiana en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
San Lorenzo recibe al duro Unión e Independiente visita a Defensa y Justicia. Huracán-Godoy Cruz, duelo de equipos sorpresas
San Lorenzo quiere sumar otro triunfo más como local / Archivo
San Lorenzo recibirá desde las 14 a Unión en el Nuevo Gasómetro con la misión de volver al triunfo en la Liga Profesional, después de empatar el fin de semana en su visita a Banfield.
Tras cortar una larga sequía en casa en el clásico ante Boca (2-1), San Lorenzo se llevó un punto del Florencio Sola, valorado por su DT Rubén Insúa a condición de ganar mañana.
En ocho fechas, el Ciclón empató 5 partidos, ganó 2 y perdió apenas 1, campaña que lo mantiene en mitad de tabla (12º) y que necesita de mayor cantidad de triunfos para pelear por una plaza en la Copa Sudamericana 2023.
En esa clasificación, se encuentra a seis puntos del último en ingresar (Godoy Cruz de Mendoza), con siete equipos en el medio, entre ellos Unión.
El equipo santafesino, con 14 unidades en el torneo, se distancia a dos del lote de punteros de la LPF y es junto a Newell’s el de mejor rendimiento como visitante.
Por su parte Independiente, inmerso en una crisis institucional y deportiva, visitará desde las 19 a Defensa y Justicia, que ganó un solo partido en el torneo 2022.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Racing empezó con todo, pero terminó siendo una sombra
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. La expulsión de Paolo Goltz le puso freno a Colón
Tras la salida de Eduardo Domínguez después de la caída en el clásico ante Racing (1-0), el Rojo cortó la racha de derrotas con el empate sin goles ante Rosario Central bajo la conducción de Claudio Graf.
Sin embargo, después del partido, los hinchas expresaron su bronca por la realidad institucional del club con una larga protesta en las afueras del estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.
En tanto que Huracán recibirá desde las 21:30 a Godoy Cruz, dos de las sorpresas del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol, en un duelo de equipos en racha positiva.
El partido, correspondiente a la novena fecha, se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con Darío Herrera como árbitro y será televisado por TNT Sports.
En otro partido, Lanús-Vélez protagonizarán un duelo de necesitados, más allá que los de Liniers están encumbrados en la Libertadores.
Por último Patronato de Paraná recibirá a partir de las 16:30 a Tigre en un partido en el que ambos equipos, que vienen de ganar en la última fecha, buscarán seguir mejorando. Los locales necesitan sumar para salir del último puesto en los Promedios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí