

Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A poco más de 120 días para que la selección argentina debute en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni, el director técnico albiceleste, disfruta de su estadía en el país. Tras la reunión con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, recorrió la exposición Rural de Palermo.
“Te asombra el avance de la tecnología, todo lo que hay ahora. El productor seguramente sabe que hay que ir innovando y siempre estar al día con la tecnología”, dijo el director técnico de la selección.
“Es muy bueno ver todo esto. Energiza. Toda vez que puedo vengo con mi familia. Es un acontecimiento histórico para un país que se caracteriza por ser productivo. Pero esto es algo muy lindo no solamente para la gente del campo, acá viene todo el mundo”, agregó.
Scaloni conversó con el presidente de la SRA, Nicolás Pino, a quién felicitó por la calidad de la Expo Rural, e hizo un paralelo entre la cadena productiva y lo que pretende de la Selección Argentina de fútbol: “Siempre hay que tratar de mejorar; ir para adelante. Así como el campo mira las innovaciones para ser más eficiente, en el fútbol es igual: intentar hacer las cosas cada vez mejor, corregir errores y mejorar”.
Scaloni en el Monumental
Allegados al entrenador argentino confirmaron además que este jueves dijo presente en el estadio Monumental y e ubicó en uno de los palcos para observar desde allí el partido entre River y Gimnasia correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Es la segunda vez que Scaloni se hace presente en las canchas del fútbol nacional: la última vez fue durante la fecha pasada, cuando visitó el Coloso Marcelo Bielsa para observar in situ el empate sin goles entre Newell's y Racing, Encuentro que también contó como espectador con Gerardo Martino, el head coach de la selección de México, rival de Argentina en el Mundial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí