rogel no ve la hora de poder estar a disposición / prensa edlp
Alerta en la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Flor de susto en una casa de La Plata por la presencia de alacranes "bebés"
Un ciclón extratropical azota Uruguay: el mensaje de Yamandú Orsi y lo que dejó el temporal
“Amarre con semen, embarazo y plata”: filtran el chat de More Rial con una bruja desde la cárcel
“¿Ñoño?”: la respuesta de Carlos “Quico” Villagrán a un nene que desató polémica
Caso AFA: citarán a empleados de una quinta en Pilar como testigos por presuntos testaferros
Compró una moto 0 km y se la robaron en menos de 24 horas en pleno centro de La Plata
Operativos en La Plata: detuvieron a "la abuela narco" de 70 años
Teatro, cumbia, rock, ferias y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Cuáles son los lugares de La Plata en alerta por cianobacterias
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Más subas y aguas revueltas: ABSA pide un 40% con ajustes bimestrales
Reprograman el Bon Odori: tras la cancelación por el mal clima, cuándo se realizará
Wanda Nara, los “24 cm” y una semana de escándalo que volvió a sacudir al mundo del espectáculo
¿River no seduce a Maher Carrizo? Por qué se dilata el pase a pesar de la millonaria oferta
Alerta en la Región: cada vez son más grandes los adultos mayores internados
Sábado pasado por agua y alerta amarillo por fuertes vientos en La Plata
Persisten los loteos ilegales y crece la alarma en la Región
Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de un primer entrenamiento ayer en City Bell, el plantel sigue con la puesta a punto para visitar al Xeneize
rogel no ve la hora de poder estar a disposición / prensa edlp
Estudiantes hizo ante Barracas Central lo que tenía que hacer: volver al triunfo, hacerlo con el mejor rendimiento posible y acercarse, dentro de las chances, a un crecimiento desde lo futbolístico. Y lo cierto es que los dirigidos por Ricardo Zielinski cumplieron con esas metas, cuestión que hizo que el DT se refiriera a lo del miércoles como una “noche redonda”.
Sin embargo, el calendario del Pincha no permite relajo alguno, por lo que el plantel volvió a los entrenamientos ayer mismo en City Bell, donde hubo regenerativo para los que vencieron el Guapo y tareas tácticas y definición para los suplentes y para los que ingresaron por pocos minutos.
De esta manera, lejos de la práctica de fútbol formal que suele haber para los relevos frente a un combinado de Juveniles o la Reserva, el cuerpo técnico albirrojo apuntó a mejorar aspectos que entiende necesita pulir un grupo que quiere mantenerse en la senda de la victoria. Por lo pronto, el objetivo más próximo es seguir sumando en el torneo local, buscando subir en la tabla de posiciones pero sobre todo en la de la clasificación a la próxima Copa Libertadores, el deseo institucional.
Y con Boca, hay dos protagonistas importantes del León que le apuntan a la vuelta luego de no haber podido decir presente frente a Barracas Central en el Jorge Luis Hirschi.
A diferencia del resto del grupo, Fabián Noguera y Agustín Rogel fueron y serán seguidos de cerca para ver si pueden volver frente a los dirigidos ahora por Hugo Ibarra.
Ambos se encuentran dejando atrás lesiones musculares de Grado 1 y el cuerpo técnico albirrojo quiere que sumen minutos antes de que llegue el primero de los encuentros por Copa Libertadores, pautado para el 4 de agosto en Brasil.
LE PUEDE INTERESAR
Gorosito fue cauto pese a la derrota: "Todos los equipos tienen bajones"
Por lo pronto, al Pincha le quedan dos partidos más hasta que llegue ese momento: el del domingo en La Bombonera y el del sábado 30 de julio a las 18, momento en que recibirá a Banfield en el Jorge Luis Hirschi por la undécima fecha del torneo.
Ante esto, el grupo vuelve a entrenar nuevamente en el Country, donde se verán las caras desde las 10, para comenzar con las primeras conclusiones en cuanto al once para ir al Alberto J. Armando.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí