Méndez se despidió de Wanderers y el Pincha lo espera

El delantero utilizó las redes sociales para decirle adiós al club uruguayo. Podría sumarse mañana, en el regreso a las prácticas

Edición Impresa

Tal cual se viene informando, Mauro Méndez será jugador de Estudiantes y es cuestión de horas nada más para que el Pincha anuncie el fichaje del punta uruguayo de 23 años, quien llegará para ser una alternativa más en el ataque albirrojo.

Y en la jornada de ayer fue el propio Méndez quien aprovechó una publicación en las redes sociales para despedirse de manera definitiva de Montevideo Wanderers, club al que llegó luego de haber quedado libre de Defensor Sporting, y en el cual completó su crecimiento como profesional hasta este presente en el que finalmente explotó deportivamente hablando, siendo goleador del certamen charrúa con 11 gritos, sumando un total de 27 con la camiseta del Bohemio.

“Muchas gracias por todo Ruso Méndez. Sentiste la camiseta como un hincha más adentro de la cancha, se vio cómo la peleaste para estar ahí, simplemente GRACIAS y hasta la vuelta. Wanderers es tu casa”, le expresó un hincha del club junto a un collage con los festejos de cada uno de sus goles en Wanderers, a lo que Méndez replicó: “Muchas gracias por estar siempre, donde sea que este van a tener un hincha más como ustedes”.

De esta manera, el surgido en Salto ya dijo adiós y ahora ultima detalles para llegar a un Pincha que lo espera mañana mismo en el Country Club de City Bell, para así terminar de concretar su incorporación a un club platense que le comprará el 70% de su ficha.

Con su llegada, Zielinski suma una alternativa más para un ataque en el que tiene a disposición a Leandro Díaz, Pablo Piatti, Leonardo Heredia y Mateo Pellegrino, mientras aguarda por la recuperación de Mauro Boselli, quien se lesionó en el cruce de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Fortaleza en UNO.

DESCANSA ANTES DE PENSAR EN EL CRUCE CON EL TALADRO

Luego de varias semanas sin días libres, el plantel de Estudiantes tendrá tiempo para el descanso en la jornada de hoy, ya que tras el encuentro de ayer por la noche con Boca en La Bombonera, recién volverá al Country Club mañana, para empezar a apuntar los cañones al encuentro con Banfield del sábado por la tarde en UNO.

Y dentro de una semana de preparación, Zielinski y su cuerpo técnico seguirán con atención la evolución de Agustín Rogel, quien no pudo decir presente ante el Xeneize ayer aún aquejado por una dolencia física.

Cabe recordar que el uruguayo, diagnosticado con una lesión muscular grado 1 en el aductor derecho, estuvo cerca de meterse en la delegación para el partido ante los de Ibarra, cosa que sí pudo hacer Fabián Noguera, su compañero de zaga, todo pensando en llegar con rodaje al partido de ida de Cuartos de la Libertadores ante Athletico Paranaense.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE