Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Los accesorios de invierno que completan un look ideal

Los accesorios de invierno que completan un look ideal

Manualidades como una actividad recreativa a la hora de vestirse / Web

27 de Julio de 2022 | 01:29
Edición impresa

Alternativas para estar al día en cuestión de moda y a precios accesibles. La bijouterie nunca pasa de moda y se adapta a cada temporada con nuevas propuestas. Una de sus ventajas es que la variedad de opciones, productos y diseños marca un camino hacia los objetos personalizados y, por sobre todo, exclusivos.

Los aros son el complemento ideal en estos momentos donde los cuellos están cubiertos de bufandas abrigadas y poleras para reducir el frío que castiga. Así, los accesorios para el cabello suman adeptos y adeptas que pretenden completar un total look bien personal.

Invirtiendo poco dinero se pueden lograr productos ideales para hacer juego con los zapatos, borcegos, zapatillas y, por qué no, la pila de abrigos que se luce en estos días de temperaturas crudas.

Mercería 66, ubicada en calle 66 nº 2415 entre 143 y 144, atendido por Sandra y Marcela, cuenta con todo lo necesario para distintas manualidades, bijouterie, lonas, lanas y cuerinas, entre otros.

Allí, los clientes podrán tener una atención personalizada para lo que buscan, desean o planean llevar a cabo. Además, cuentan con el servicio de bordados personalizados y arreglos de ropa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla