Orden de restricción y denuncia de violencia doméstica contra Ricky Martin: el cantante rompió el silencio

Una denuncia de violencia doméstica y posterior orden de restricción contra Ricky Martin en Puerto Rico alertó a sus fanáticos. Sin detalles sobre quién radicó la acusación ante la policía y tras el aval de Raiza Cajigas Campbell, jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, dio lugar al pedido.

Puesto que el o la denunciante pidió resguardo a sus datos personales bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, no ha trascendido ni trascenderá su identidad. 

Se desconoce qué ocurrió para que Ricky Martin sea responsable de una orden de restricción, aunque se filtró que sería a causa de una relación que habría terminado pero que no aceptaría concluir. Es decir, que estaría acosando a la persona denunciante. 

Entre los detalles que se conocieron, se habría confirmado que el cantante puertorriqueño y el denunciante habría comenzado una relación hace siete meses y “se separaron hace dos”. A partir de ahí, habría visto al cantante y a su equipo cerca de su casa en, al menos, “tres ocasiones”. 

Qué dijo el cantante

Tras algunas horas de desconcierto, Enrique Martín Morales -su verdadero nombre- rompió el silencio. El artista, que está casado hace cinco años con Jwan Yosef y tienen cuatro hijos, aseguró: “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”.

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, cerró en sus redes sociales hace minutos.

 

RICKY MARTIN
PUERTO RICO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE