Descanso y una semana larga para trabajar

Edición Impresa

Los jugadores de Gimnasia quedaron liberados anoche luego del partido ante Defensa y Justicia en el Bosque. De esta manera, el plantel profesional Mens Sana tendrá al menos un día libre para descansar y recuperar fuerzas tras lo que fue el viaje a Rosario para visitar a Central primero, y la visita a Rafaela para medirse con Flandria entre semana por Copa Argentina.

Lo cierto es que los futbolistas se reencontrarán mañana en Estancia Chica para iniciar una semana que será larga de tareas, pensando en el compromiso ante Atlético Tucumán de la 7º fecha, que se disputará el domingo 10 de julio desde las 18.

En consecuencia, Néstor Gorosito y sus colaboradores tendrán la chance de trabajar desde lo táctico (algo que no pudo hacer demasiado la semana anterior), y hacer fútbol para definir el equipo entre jueves y viernes. Es que el sábado, día previo al partido, se repasarán las jugadas de pelota parada por la mañana y tras esto la delegación emprenderá el viaje rumbo a Tucumán.

Es importante agregar, que durante la semana, ya se sumarán a las prácticas en Abasto los dos refuerzos que esperaba Pipo para este mercado de pases, que son Pablo De Blasis y el lateral derecho Leonel Di Plácido (ver nota aparte). Habrá que ver como se muestran y cómo los ve el técnico en la semana, pensando en llevarlos a Tucumán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE