“No se si se desvió o no, pero el gol es mío... Siempre soñé esto”

Edición Impresa

Tomás Muro es uno de los juveniles a los cuales Néstor Gorosito puso bajo la lupa ni bien se hizo cargo del equipo de Gimnasia, y en la presente Liga Profesional está sumando minutos en un equipo en racha.

Contra Defensa y Justicia entró con la ilusión de destrabar un partido que parecía camino al empate sin goles, y poco después de cumplirse media hora de la etapa complementaria gritó, e hizo gritar, el 1-0 que terminó siendo definitivo.

“No se si se desvío o no, pero es mío. Uno siempre sueña con hacer un gol en esta cancha, ante nuestra gente. Con esto, no duermo”, manifestó Muro en la zona mixta, antes de abandonar el estadio de 60 y 118.

Se refería, con la duda, a cómo se desvió la pelota en el trayecto al arco, una situación que descvolocó al arquero visitante.

“Este presente es gracias a todo el equipo. Hay un laburo grande entre semana que por suerte se traduce a la cancha. Ahora a irse a dormir punteros”, agregó el pibe a quien esta anotación seguro le dará un impulso particular en esta carrera por ganar protagonismo en el equipo que está desarrollando Gorosito con los juveniles siendo parte.

En conferencia de prensa, el técnico destacó justamente a los jugadores provenientes de las inferiores, a quienes les pronosticó un gran futuro para el caso que sepan aprovechar sus oportunidades.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE