Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RETIRARON LA DIVISIÓN CON LA OCHAVA

Desde el partido con Godoy Cruz toda la tribuna de 60 será local

Desde el partido con Godoy Cruz toda la tribuna de 60 será local

La cabecera de avenida 60

31 de Julio de 2022 | 05:11
Edición impresa

En el marco del acuerdo de la dirigencia albiazul con las nuevas autoridades de Aprevide, Gimnasia pudo avanzar no solamente en mejoras para la visualización de los partidos sino también en capacidad del estadio y comodidad para los hinchas.

En las últimas horas se procedió al retiro de la reja divisorias y los accesorios que separaban la cabecera de 60 de la ochava, ocupada habitualmente por los integrantes de la delegación visitante en estos tiempos de fútbol solamente para hinchas locales.

Con esta modificación Gimnasia tendrá - desde el partido frente a Godoy Cruz del viernes próximo - 2500 lugares más en sus tribunas populares, que podrán ser vendidas para no socios al tiempo que está en proceso de lanzamiento por parte del club una nueva campaña de conscripción de socios. Mientras tanto, los integrantes de la delegación visitante y allegados pasarán a ocupar los palcos que están a nivel del campo de juego donde estaban los viejos bancos de suplentes, debajo de la tribuna techada.

En la previa del último partido como local frente a Lanús ya habían sido retirados alambrados altos y parapelotas de la tribuna del Bosque además del alambre tipo concertina que había sido instalado en la platea Néstor Basile tras el último clásico como local.

Además, próximamente serán retirados los domos centrales (un viejo reclamo de los plateístas) y serán reemplazados por 4 domos de última generación, parte del nuevo sistema de seguridad del estadio. Estos trabajos demandarán aproximadamente dos semanas, por lo que la idea es que todo esté listo para el lunes 23 de agosto cuando Gimnasia reciba en el Bosque a Aldosivi.

Por otro lado, se vendió un nuevo palco de los nuevos 24 metros de tribuna y con la financiación cerrada, en setiembre estarían terminados y además se hará una nueva salida de la platea Basile para una desconcentración más rápida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla