Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

31 de Julio de 2022 | 06:21
Edición impresa

 

LA PALABRA DE LA CORTE SUPREMA
Horacio Rosatti

El actual presidente del máximo tribunal de Justicia reconstruye el trayecto intelectual y fáctico que va desde que se plantea una demanda hasta la decisión que la resuelve. Trabaja en estas páginas sobre casi cuatrocientos fallos que el tribunal dictó entre 1973 y 2002; un tiempo histórico convulso en el que se tomaron decisiones trascendentes que todavía hoy iluminan la jurisprudencia en nuestro país. Y a la vez se interna en el micromundo del cuarto piso del Palacio de Tribunales; sede de la Corte; para detectar la existencia y relevancia de rituales; personajes; tradiciones; reglamentos y oficinas que participan en la gestación de las sentencias.

 

SANTA EVITA
Tomas Eloy Martínez

La novela argentina sobre Eva Perón y el increíble derrotero de su cadáver, hoy hecha miniserie. Es la obra consagratoria de Tomás Eloy Martínez, con una gran investigación periodística y una prosa de ficción sobre una de las principales figuras de la historia política.

 

SONRÍE
Livia Ortiz

Un libro ilustrado a blanco y negro, ideado para niños y adolescentes en época escolar, pero apto para todos los públicos. “Porque una sonrisa no cuesta nada y puede cambiarlo todo”, dice la autora que escribe con lenguaje sencillo para una conexión más allá de la tecnología.

 

EL NEGOCIO DE LA GRIETA
R. Vassolo / S. Sena

Para los autores la grieta es la excusa perfecta en el escenario político nacional para no hacer nada y mantener un statu quo donde algunos pocos referentes políticos; sociales; sindicales; periodísticos; académicos y empresariales ganan en perjuicio del empobrecimiento colectivo.

 

EL DÍA QUE MI HIJA ME LLAMÓ ZORRA
Sara Desirée Ruiz

“La adolescencia solo pasa una vez. Es una etapa que solemos esquivar cuando somos padres y madres. Entender y acompañar esta etapa es imprescindible para potenciar el desarrollo de sus habilidades y conseguir que su vida adulta sea lo más satisfactoria posible”, plantea la escritora y psicóloga.

 

CUENTOS Y RELATOS
Edgar Allan Poe

En cuatro tomos se recoge la magnífica obra del poeta, periodista, narrador y critico estadounidense. Contiene el trabajo completo de los cuentos, relatos, poesía (edición bilingüe) y una selección de ensayos que harán las delicias de los incondicionales al grandísimo auto, considerado uno de los padres del cuento moderno y creador del género policíaco. Ligeia, La caída de la Casa Usher, El escarabajo de oro, entre tantos cuentos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla