Más quejas, por falta de luces y pastos altos

Edición Impresa

La falta de luminarias, los pastos altos y otros factores que contribuyen a incrementar la sensación de inseguridad, fueron destacados por algunos de los vecinos consultados en distintos barrios platenses como otros problemas a resolver.

En Los Hornos, los vecinos hablan de la falta de alumbrado en varias zonas y de pastos altos que favorecen el accionar de los delincuentes.

“Aunque hemos pedido que nos vengan a poner luces, muchas calles del barrio son una boca de lobo y nos prometen desde la Municipalidad que van a resolver estos problemas y no hacen nada”, dice Marta Molinari, vecina del barrio.

Otros vecinos destacan que esos y otros problemas de infraestructura, como el mal estado de las calles convierten al barrio en una suerte de geografía del olvido donde la calidad de vida se deteriora y el vandalismo y el delito se ven favorecidos.

“Lo único que pedimos es que, por ejemplo cuando sacan de oros barrios luces led que todavía funcionan las traigan para acá para que las calles no estén tan oscuras”, decía uno de los vecinos de Los Hornos que dialogó con este diario ayer en el club Comunidad Rural sobre los problemas de seguridad que aquejan a ese y otros vecindarios platenses.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE