Asesinan a un hombre en la puerta de un club de fútbol

Edición Impresa

Un hombre fue hallado torturado con quemaduras en la cara, atado y asesinado a tiros sobre la vereda de un club de fútbol barrial, en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín, y se investiga si la víctima fue ejecutada en el marco de un ajuste de cuentas, informaron ayer fuentes judiciales.

El hallazgo del cadáver ocurrió el pasado viernes a las 12.10 en la entrada a un club deportivo barrial en la calle Charlone y Colombia, del barrio conocido como Villa 18 de Billinghurst.

Fuentes judiciales informaron que la víctima, identificada como Lautaro Maturano, fue bajada desde un rodado con las manos atadas y una vez colocado sobre la vereda le dieron un balazo que provocó su fallecimiento.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos sujetos lo bajaron de un auto oscuro, al costado del predio de un club de fútbol, y luego uno de ellos le gatilló desde corta distancia.

Los voceros agregaron que Maturano tenía un pedido de captura activo por un homicidio ocurrido el año pasado en la zona de San Martín, por lo que la principal hipótesis es que el crimen fue en el marco de un ajuste de cuentas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE