Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,98
Dólar Turista $246,72
Dólar Blue $297,00
Euro $143,40
Riesgo País 2442
Tras 14 años, Pablo Piatti volvió a vestir oficialmente la camiseta albirroja

Tras 14 años, Pablo Piatti volvió a vestir oficialmente la camiseta albirroja
4 de Julio de 2022 | 18:26

Pablo Piatti volvió a jugar con la camiseta de Estudiantes tras 14 años: con la 31 en la espalda, el mediocampista ingresó para los 30' finales ante Arsenal en Sarandí. De esta manera, el ex Elche, que ocupó un lugar en el banco de los relevos, sumó minutos pensando también en el encuentro del jueves en UNO ante Fortaleza por Copa Libertadores.

Cabe recordar que la última vez que Piatti se puso la camiseta del León fue en el Torneo Clausura 2008, cuando al igual que puede ocurrir en esta jornada, ingresó desde el banco de los suplentes en Santa Fe. Lo hizo en lugar de Pablo Lugüercio en un choque que terminó igualado 0 a 0 ante Colón el domingo 8 de junio de aquel 2008.

El regreso de Pablo Piatti a Estudiantes semanas atrás significó una de las grandes noticias dentro de un mercado de pases muy complejo para todos los equipos del fútbol argentino. Sin embargo, aquella lesión en la rodilla que requirió intervención quirúrgica retrasó por unos días su estreno.

De esta manera, y bajo la supervisión de parte del staff albirrojo, el delantero continuó a paso firme con su puesta a punto, pensando en este cruce con Arsenal en el que final se estremó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla