Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,98
Dólar Turista $246,72
Dólar Blue $296,00
Euro $141,82
Riesgo País 2439
Policiales |EN EL CENTRO PLATENSE
Escapó con la plata del local y el teléfono de una empleada

4 de Julio de 2022 | 03:39
Edición impresa

Amenazas e insultos le bastaron a un sujeto para llevar adelante un asalto en un comercio ubicado en pleno centro platense.

Ni el intenso movimiento peatonal y vehicular que había durante la mañana del viernes en la zona de 9, entre 48 y 49, ni el hecho de que la empleada, una joven de 28 años de edad, lo atendiera de forma amable, sirvieron como frenos inhibitorios para que este sujeto concretara un golpe que le permitió apoderarse de la recaudación del local y pertenencias de la trabajadora.

Según pudo averiguar este diario, toda la situación aconteció a las 10 de la mañana en un local dedicado a la venta de textiles, bijouterie y accesorios de moda.

Si bien los malvivientes que emplean el artilugio de hacerse pasar por clientes suelen tomarse unos minutos para analizar el escenario, en este caso el golpe fue dado de manera inmediata.

Apenas la joven se acercó a él para atenderlo, el sujeto la amedrentó con gritos, amenazas e insultos y la terminó despojando del dinero que había en caja y de su teléfono celular. Según indicaron fuentes policiales, todo sucedió “en cuestión de segundos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla