Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL SERBIO SUPERÓ A TIM VAN RIJTHOVEN, EN WIMBLEDON. HOY JUEGA RAFAEL NADAL

Djokovic no dio lugar a sorpresas y se instaló en cuartos de final

Djokovic no dio lugar a sorpresas y se instaló en cuartos de final

Federer en el acto por el centenario de court central de Wimbledon /AP

4 de Julio de 2022 | 04:39
Edición impresa

Novak Djokovic (3) venció al neerlandés Tim Van Rijthoven por 6-2, 4-6-, 6-1 y 6-2, para instalarse en los cuartos de final de Abierto de Wimbledon.

El serbio solo tuvo inconvenientes en el segundo set para vencer a Van Rijthoven (104), tras dos horas y 39 minutos de juego.

En los cuartos de final, Djokovic se medirá con el italiano Jannik Sinner (13) que le ganó al español Carlos Alcaraz (7) al superarlo claramente por 6-1, 6-4, 6-7 (8) y 6-3, al cabo de tres horas y 39 minutos de partido.

A su vez, el belga David Goffin (58) superó al estadounidense Frances Tiafoe (28) por 7-6 (3), 5-7, 5-7, 6-4 y 7-5, luego de cuatro horas y 37 minutos de un enfrentamiento cambiante y parejo.

Goffin confrontará en los cuartos de final contra el británico Cameron (12), quien ayer derrotó en set corridos al estadounidense Tommy Paul (32) por 6-4, 7-5 y 6-4, en dos horas y 24 minutos.

En la jornada de hoy, seguirá el desarrollo de los octavos de final. Se presentará el español Rafael Nadal frente al neerlandés Botic Van De Zandschulp (25).

En tanto los otros tres cruces que completarán los octavos de final los jugarán el chileno Cristian Garín (43) ante el australiano Álex de Miñaur (27), el estadounidense Brandon Nakashima (56) frente al australiano Nick Kyrgios (40) y otro australiano, Jason Kubler (99), contra el norteamericano Taylor Fritz (14).

A todo esto se llevó a cabo una ceremonia especial por el centenario del court central de Wimbledon. Entre los presentes estuvo Roger Federer.

“Tuve mucha suerte de poder jugar muchos partidos en esta cancha. Es fantástico estar con todos estos campeones. Me acuerdo la emoción que sentí cuando jugué aquí contra Pete Sampras en 2001. Espero poder volver a jugar, al menos, una vez más”, dijo el suizo.

Entre otros que participaron del acto estuvieron Rod Laver, Novak Djokovic, Rafael Nadal, Bjorn Borg, Margaret Court, Chris Evert, John McEnroe, Stefan Edberg, Andy Murray, Lleyton Hewitt, Conchita Martínez, Simona Halep, Angelique Kerber, Billie Jean King y Venus Williams.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla