Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,98
Dólar Turista $246,72
Dólar Blue $296,00
Euro $141,82
Riesgo País 2439
Deportes |LA DECIMOCUARTA FECHA YA ES HISTORIA
Ringuelet le puso un freno a ADIP y el torneo está que arde

El “Tricolor” sorprendió al líder del Apertura liguista, a tres reuniones del cierre. Iris y Brandsen, los escoltas, quedaron a tres puntos

Ringuelet le puso un freno a ADIP y el torneo está que arde

Brandsen le ganó a CRIBA y la le mete presión al puntero liguista / EL DIA

4 de Julio de 2022 | 04:40
Edición impresa

A tres fechas del final del Apertura de la Liga Amateur Platense de primera división, el torneo se puso al “rojo vivo” con la derrota del líder de la competencia, ADIP, en manos del Centro de Fomento Ringuelet (1-0, con gol de Malacalza).

A pesar del traspié, el Naranja de Villa Castells se mantiene en lo más alto de las posiciones, aunque ahora la Asociación Iris y la Asociación Brandsen le empiezan a meter presión.

El Multicolor igualó sin goles con Everton; mientras que el Coronel venció a CRIBA por 2-1 en el barrio Aeropuerto, por lo que ambos quedaron como únicos escoltas, a solo tres unidades de diferencia y con nueve puntos por jugar.

Los demás resultados de la jornada fueron: Alumni 2, Comunidad Rural 0; Fomento 0, Curuzú Cuatiá 0; Las Malvinas 0, San Lorenzo 3 y Tricolores 0, Nueva Alianza 1. El sábado, Porteño 4, CRISFA 1 y Estrella 1, Unidos de Olmos 1.

TORNEO DE ASCENSO

Después de la jornada de ayer, quedaron definidos los semifinales del Torneo de Ascenso, en las dos zonas. Banco Provincia (18), por ejemplo, goleó 7-0 a San Juan Bautista (19), por el Grupo 2, y por diferencia de gol finalizó segundo, detrás del rival al que venció ayer.

Mientras que por el Grupo 1, Defensores de City Bell le ganó a Everton por 2-0 y terminó segundo en las posiciones con 19 unidades, detrás de Unidos del Dique (24), que cayó en Ensenada ante 5 de Mayo por 2-1. De esta manera, los cruces quedaron así: Unidos del Dique vs. Banco Provincia y San Juan Bautista vs. Defensores de City Bell. Los primeros tendrán ventaja deportiva por haber finalizado en lo más alto de las posiciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla