Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL ARTISTA NIEGA TODO

Bomba: Ricky Martin, acusado de violencia doméstica

En Puerto Rico emitieron una orden de restricción en su contra: dicen que andaba con un hombre y no quería dejarlo en paz

Bomba: Ricky Martin, acusado de violencia doméstica

El equipo legal de Ricky Martin afirmó que las alegaciones son falsas

4 de Julio de 2022 | 05:41
Edición impresa

Ricky Martin es una de las celebridad más queridas del mundo, un hombre de carrera impoluta y un mensaje siempre optimista y sano sobre la vida. Pero esa imagen, ese legado, podría mancharse: en su Puerto Rico natal, lo denunciaron por violencia doméstica, y no solo emitieron una orden de restricción en su contra sino que de confirmarse, el hecho supondría que Ricky ¿le fue infiel a Jwan?

La noticia estalló el fin de semana: un juez emitió una orden restrictiva contra la superestrella, ante alegaciones de violencia doméstica. La orden fue firmada el viernes, y las autoridades visitaron un vecindario de lujo en Dorado, una ciudad en la costa norte de la isla en la que habita el cantante, para intentar ejercer la orden, aunque la policía no consiguió dar con él.

Sin embargo, el artista sí salió a responder las alegaciones: su equipo legal aseguró que la acusación de violencia doméstica contra el artista es “completamente falsa”.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, según el comunicado de su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, agregó la escueta nota, emitida luego de que se conociera que la orden de restricción se emitiría, por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

La orden le prohíbe a Martin ponerse en contacto o llamar a la persona que la presentó y que un juez determinará posteriormente en una audiencia si la orden debe permanecer en vigor o ser retirada. Normalmente las órdenes se aplican durante al menos un mes.

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, informó en un comunicado la Policía. Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

DOBLE ESCÁNDALO

Según el periódico puertorriqueño “El Vocero”, la orden indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin no ha aceptado esta separación. El documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que “el peticionario teme por su seguridad”.

Esto, por supuesto, conlleva otro escándalo: Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado. Desde 2017, forma matrimonio con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos, por lo cual la noticia de que Ricky andaba merodeando a otro hombre puede resultar igual de compleja para el futuro del cantante, de 50 años.

Ricky había contado hace dos años que casi se separa de su pareja, en medio de discusiones sobre la crianza de sus hijos, y cada tanto estallan los rumores de separación, aunque hasta aquí los dos mostraron siempre un frente unido: de hecho, ante las últimas versiones, habían dicho que renovarían sus votos.

Problemas en el paraíso para el autor de grandes éxitos musicales como “La copa de la vida”, “La mordidita”, “Livin’ la Vida Loca” y “María”, que ya atravesaba un escandalete previo: el artista se enfrenta a una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su ex representante Rebecca Druker. Parece que va a ser temporada de tribunales para el portorriqueño...

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla