“No hay precios seguros de referencia”
Edición Impresa | 6 de Julio de 2022 | 01:38

“No hay precios seguros de referencia”, sostuvo al ser consultado por EL DIA, Ricardo Cuevas, titular del Centro de Almaceneros en Berisso. El dirigente afirmó que las empresas no están entregando listas de precios, ni tampoco las distribuidoras que abastecen en la Región.
“Entre los productos que más aumentaron están el papel higiénico y los rollos de cocina, según donde se compren, subieron entre un 20 y un 25 por ciento”, dijo Cuevas para graficar algunos de los productos que tuvieron que ser remarcados en las últimas horas.
Por su parte, Fernando Savore, de la Federación de Almaceneros de la Provincia indicó que una alternativa de contención de precios puede ser abastecerse con productos elaborados por Pymes.
Savore aseguró que una Pyme solo puede abastecer a su propia ciudad y que sería importante establecer nexos comerciales que redundarían en mejores precios para los consumidores.
“Somos 26 mil comercios en la provincia de Buenos Aires y más de 60 mil en el país, mira si no vamos a poder abastecer”, señaló.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE