Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Horror: matan a una nenita de 2 años en Ensenada que quedó en medio de una balacera

Horror: matan a una nenita de 2 años en Ensenada que quedó en medio de una balacera
6 de Julio de 2022 | 06:54

Una tremenda noticia se conoció en las últimas horas y tiene que ver con la muerte de una nenita en la Región. El hecho ocurrió anoche en Ensenada, pasadas las 23, y causó una enorme conmoción.

Según pudo saber EL DIA de fuentes policiales, la menor de apenas 2 años habría quedado en medio de un ataque a tiros a una casa del barrio El Dique, que se habría originado por un presunto ajuste de cuentas. Cómo sucedió el trágico episodio es por estas horas materia de investigación pero se cree que un grupo que se dedicaría a la venta de terrenos y viviendas, y que sería oriunda de El Palihue, intentaba sacar de una casa de 50 y 123 a una familia, que se resistió. Habría sido en ese altercado que la chiquita quedó en el medio de la balacera y fue alcanzada por al menos una bala que terminó quitándole la vida.

La causa quedó en manos de la fiscalía Nº 3 en turno, a cargo del Dr. Juan Menucci, y las diligencias las llevó adelante la secretaria del fiscal Julieta Simoncelli. Además se ordenó realizar la autopsia al cuerpo de la menor asesinada a tiros y también trabajaron los peritos en el lugar, en donde buscaron elementos que puedan servir para esclarecer los hechos. Por el momento hay una persona aprehendida.

Las primeras informaciones indican que se desató una feroz lluvia de tiros ante la negativa de abandonar la vivienda por parte de uno de los grupos implicados. Y que fue en esos instantes que la nenita termino siendo acribillada por este terrible acto criminal. Aseguran que en la vivienda quedaron las marcas de los múltiples impactos de bala.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla