Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Presentaron nuevo equipamiento vial

Presentaron nuevo equipamiento vial
6 de Julio de 2022 | 07:43

Se presentó el nuevo equipamiento vial, adquirido con fondos municipales, que se suma a la Secretaría de Servicios Públicos e incluye dos mini palas cargadoras, dos retropalas, dos camiones volcadores Iveco y un camión batea.

La intendenta Mayra Mendoza aseguró: "Este nuevo equipamiento nos servirá para los grandes operativos y para los barrios donde estamos llegando con la recolección de residuos, que antes no había".

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, calificó a las nuevas máquinas viales como "esenciales" para la tarea diaria en las delegaciones, la poda, la recolección de residuos y el levantamiento de ramas y montículos.  

A su vez, el funcionario detalló las características del nuevo equipamiento: las minipalas cargadoras tienen una capacidad de movimiento de casi tres mil toneladas; las retropalas, de casi ocho mil kilos; los camiones volcadores, de siete metros cúbicos, y la batea, de 27 metros cúbicos.

El acto se realizó en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa, donde además, Mayra recorrió los depósitos en los que Desarrollo Social despliega la logística y distribución, por un lado, de alimentos destinados a los Puntos Solidarios, y, por otro, de insumos críticos (como chapas, maderas y colchones), que son para asistencia directa a familias.

Participaron de la jornada el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; los subsecretarios de Servicios Públicos y Defensa Civil de Quilmes, Silvio Sarti; de Bases Operativas, Ignacio Castro; de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico, Juan Barriopedro; de Administración de Servicios Públicos, Santiago Rey; y la directora general de Integración y Fortalecimiento, dependiente de la Subsecretaría de Inclusión y Atención Inmediata de la Secretaría de Niñez y Desarrollo Social, Paula Benain.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla