Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |El juego que renueva la expectativa cada semana

Un lector de La Loma hizo los deberes y se llevó el pozo duplicado

Al presentar los cuatro cupones anteriores más el ganador, redondeó un total de 400.000 pesos. Mañana empieza otra jugada

Un lector de La Loma hizo los deberes y se llevó el pozo duplicado

el informático de 33 años, que ganó ayer el sorteo del cartonazo, con premio doble / el dia

7 de Julio de 2022 | 02:30
Edición impresa

Javier Bianchet, un lector de 33 años del barrio La Loma, resultó el único ganador del pozo de $200.000 que entregaba esta semana El Cartonazo, luego de un mes con jugadas vacantes donde nadie lograba acertar a los 15 números del cartón.

Las buenas noticias para el “platense por adopción”, no terminaron ahí: como siguió al pie de la letra el reglamento del juego, que premia la “fidelidad”, logró duplicar ese monto y así, se llevó un total de 400.000 pesos.

La posibilidad de duplicar el premio rige para quienes presenten no sólo el cartón ganador de esta semana, sino también los cupones de las últimas cuatro jugadas.

Jugar es sencillo

Para ganar El Cartonazo hay que contar con el cupón que sale todos los viernes con la edición impresa de EL DIA y completar los 15 números indicados.

Para eso, hay que ir cotejando el cartón con los números que salen en el diario los cinco días posteriores, es decir, entre el sábado y el miércoles (van del 00 al 89).

En tanto que para duplicar el premio es necesario no descartar las tarjetas de las cuatro rondas que se jugaron con anterioridad a la semana del sorteo en curso.

Una vez que pasó la última jornada de la semana (el miércoles), hay que empezar a prepararse para la siguiente, que se inicia cada viernes con la edición impresa de EL DIA. Con cada ejemplar viene el cupón que puede tener la llave de la suerte.

Javier Bianchet estuvo atento a todas las recomendaciones. Según contó, es lector del diario, conoce el reglamento y últimamente no faltó nunca. Todo eso, nació junto con la mudanza a la Ciudad.

“Nací en Quilmes, pero vivo en La Plata desde que empecé a estudiar en la Universidad. Me enamoré de la ciudad”, afirmó en una charla con este diario.

Como parte de ese vínculo está el diario: “Lo empecé a leer desde que estoy en la Ciudad y me identifiqué con el lugar”, afirmó el analista de sistemas, que pasó por las aulas de la Facultad de Informática de la UNLP. Añadió que esa costumbre se fortaleció últimamente con el sorteo. “Los últimos meses empecé a seguirlo”, dijo sobre su participación en El Cartonazo.

El interés tiene componente familiar. “Mi viejo también juega a la quiniela una vez cada tanto”, apuntó el informático que está en pareja con una mujer de nacionalidad colombiana, también afincada en la Ciudad luego de su paso por la Universidad.

Bianchet, quien actualmente se desempeña como especialista “free lance”, tiene proyectada una doble dirección para el dinero que recibió como ganador del sorteo de ELDIA.

Por un lado, dijo que planea “compartir con mi viejo, que está construyendo una casa en Berazategui”.

Por otro, “pienso dejarme una partecita para comprarme algunas cosas”, avisó.

cartón ganador

Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, quien tenga el cupón con todos los números tachados inmediatamente se transforma en ganador del premio.

En ese caso deberá llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 en el horario de 11 a 17.

De presentarse más de una tarjeta completa, el premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los lectores que acrediten a través de las tarjetas presentadas que consiguieron los 15 números que completan el cartón. Siempre es una buena alternativa participar de un entretenimiento que se puede hacer en familia, como es el caso de cotejar los números publicados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla