Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,98
Dólar Turista $246,72
Dólar Blue $297,00
Euro $143,40
Riesgo País 2442
Policiales |Una mujer falleció tras salir despedida del auto
Familia platense sufrió un siniestro fatal en Mendoza

Según trascendió, al llegar al km 746 de la ruta 188, por razones que se desconocen, el conductor perdió el control de la unidad y volcó

Familia platense sufrió un siniestro fatal en Mendoza
7 de Julio de 2022 | 03:34
Edición impresa

Una familia oriunda de La Plata protagonizó un trágico episodio en la provincia de Mendoza luego de que el vehículo en el que se trasladaban volcara en la Ruta 188, a la altura de General Alvear.

Como resultado del fatídico siniestro, una mujer que viajaba en compañía de su esposo y su hija, falleció en el lugar tras salir despedida del vehículo.

El hecho, según trascendió, tuvo lugar alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, cuando un auto Volkswagen Sandero circulaba por Ruta 188 de este a oeste.

En base al reporte policial, al llegar al km 746 por razones que se desconocen, el conductor de la unidad perdió el dominio y terminó volcando sobre la banquina del costado Sur.

El personal policial que arribó al lugar, informó que en la escena hallaron una mujer sin vida que se encontraba tendida en el suelo.

Luego, en base a pericias se determinó que la víctima salió despedida del vehículo durante su errante trayectoria.

En el mismo se trasladaban tres ocupantes, padre, madre e hija. Según confirmaron fuentes oficiales, la víctima fatal fue identificada como Valeria Arroyo, oriunda de La Plata.

La situación fue advertida por un automovilista que venía detrás del rodado siniestrado. Fue su conductor quien se encargó de dar aviso a las autoridades quienes montaron un operativo de forma inmediata para asistir a los heridos.

Instantes después de ocurrido el accidente, arribó personal policial y médico, quienes constataron el fallecimiento de la mujer en el lugar. En tanto, el conductor y la menor fueron asistidos por politraumatismos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla